Zorn: Macromedia se une a la fundación Eclipse

Rich Internet Expertise

Zorn: Macromedia se une a la fundación Eclipse

6 junio, 2005 Flash 0

Gran noticia para todos los que estamos convencidos de la validez de Flash como una auténtica plataforma de desarrollo. En el artí­culo «Macromedia aligns with Eclipse» (en news.com) se habla de como Macromedia se ha unido a la fundación Eclipse para desarrollar «la próxima generación de herramientas para crear aplicaciones ricas de internet«. Esta es sin duda una gran noticí­a para este mundo.

Parece que MM está escuchando a los desarrolladores puesto que ha escogido el camino que muchos de nosotros ya habí­amos iniciado meses atrás. Como todos sabeis hoy dí­a ya es posible el desarrollo de Flash con herramientas Open Source como FAMES (un IDE basado en Eclipse y MTASC con algunos plugins).

En mi caso la semana pasada migré un proyecto bastante grande a este entorno y es increible la rápidez ganada cuando el número de clases y lineas de código es elevado. Además este proyecto se puede englobar quizá en los que son más complicados de migrar dado que usa los componentes v2.

Por último os recomiendo a todos los que esteis interesados en este nuevo mundo de Flash basado en el Open Source que está surgiendo que esteis atentos a la web osflash y os registreis en su lista de correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.