Vacanze Romane
Hola de nuevo a todos. Por fin de vuelta de mi boda y mis Vacaciones en Roma con mi mujer…(mmm…todavia no me acostumbro a llamarla de esta manera, jeje, ;)) llego totalmente renovado y con ganas de hacer muchas cosas. Por delante hay muchos proyectos profesionales y personales que llevar a cabo y por lo tanto mucho trabajo por delante.
Volviendo la vista atrás, el día de la boda no pudo salir de mejor manera. Encar y yo estamos realmente entusiasmados por disfrutar de dicha experiencia. El que todo saliera tan bien lo debemos en gran medida a la asistencia de todos nuestros seres queridos, tanto familiares como amigos (gracias a todos de nuevo por acompañarnos ese día :)). Tanto la ceremonia, como el banquete y la posterior juerga nocturna fueron realmente memorables y espero terminar en breve un visor de imagenes con AMFPHP Flash Remoting, para poder poner algunas fotos del día y poder compartir con todos vostros ese momento tan especial.
También espero poner algunas de las fotos de nuestra Luna de Miel en Roma. Pero solo algunas pues tenemos del orden de 300Mb de fotos(…y más de 4 horas de video filmadas)!!. Aunque yo no soy un forofo de los viajes y las visitas culturales debo recomendaros el que visiteis Roma pues es una ciudad fabulosa e increiblemente bella.
Teoricamente hoy retomaré mi conexión a internet pues parece ser que por fin ha llegado el único elemento que me faltaba: El router. Así que espero poder escribir a partir de ahora un poco más.
7 comentarios
Bienvenido 😉
Quá bueno que ya volviste!! 😉
Otra vez, mi más sincera enhorabuena y bienvenido a bordo de nuevo!
un abrazo
Carlos 🙂
Felicidades por tu reciente enlace.
Se te hechaba de menos.
Gracias chicos…. >snif!
Bienvenido de nuevo por estos mundos. 😉
Sobretodo felicitarte por la boda y me alegro que todo te haya ido perfecto.
Saludos
Ya era hora que aparecieses por aqui, jejeje.
Tanto tiempo sin verte, estaba a punto de ir a buscarte a Roma y cogerte del cuello para hacer algun post en un Cyber Italiano, jajaja.
Bienvenido again!!
Huy! En Roma a mi mujer no podía ni mentarle los ordenadores jejeje…la verdad que yo tambíen tenía ganas de volver al mundo \»real\» chicos.