Presentando Codeoscopic

Rich Internet Expertise

Presentando Codeoscopic

3 junio, 2009 RIA 3

Después de muchos meses de trabajo, hoy damos a conocer públicamente un proyecto de empresa en el que hemos trabajado muy duro. Se trata de Codeoscopic, la nueva empresa resultado de la fusión de carlosrovira.com y Prexon Consulting.

Codeoscopic nace para unir fuerzas y congregar a muchos de los grandes profesionales de nuestro sector bajo una misma marca que aporte un significado claro de calidad y compromiso. La buena trayectoria de empresas como carlosrovira.com y Prexon Consulting durante los últimos dos años, unido al boom de los aplicativos RIA de última generación con Adobe Flex, nos han conducido a esta evolución natural y a la necesidad de crecimiento de estas dos jovenes empresas generando una mayor y más potente capaz de asumir los nuevos retos que nos depara el mercado actual del desarrollo software.

Codeoscopic cuenta con sedes en Madrid y Barcelona (Sabadell) para dar soporte a sus clientes de forma eficaz y cercana. Entre sus clientes, Codeoscopic cuenta con marcas de reconocido prestigio como: Metro de Madrid, Carolina Herrera, Grifols, InfoBolsa, Indra, Rugoma Cartografí­a por nombrar algunas.

En lo que a mi respecta, me ocuparé de las tareas de Dirección Tecnológica de la empresa, centrandome actualmente en las tendencias RIA que siempre hemos aconsejado y que tan buen fruto están dando.

Os invito inicialmente a visitar la web de Codeoscopic de la que hablaremos en otro post para conocer algunas caracterí­sticas técnicas muy interesantes que aporta al desarrollo de webs creadas con Adobe Flex.

Larga vida a Codeoscopic!

Codeoscopic

3 comentarios

  1. Roberman dice:

    En dos palabras, im-presionante.
    Me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta y la aplicación de personal también, es un campo que hay pocas cosas interesantes y puede haber mercado.
    Mucha, mucha suerte con la empresa.

  2. Claver Llimona dice:

    Felicidades Carlos!

    He disfrutado mucho de este dia con vosotros en el evento Flex 2009 Fx+Fc AUG tour.
    Un muy buen ambiente de colaboración, y unas charlas muy interesantes.

    Lamento haver tenido que marcharme sin poderme despedir.

    Un saludo y mis mejores deseos!

    Claver.

  3. Enhorabuena, Charlie!!!! Espero que sea todo un éxito profesional, así­ como también en lo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.