Oficialmente de vacaciones
Por fin ha llegado el esperado momento de colgar el mono de trabajo y tomarse una vacaciones como dios manda. No os podeis imaginar lo contento que estoy de poderme olvidar unos días de preocupaciones y trabajo y poder disfrutar por fin, en unos días, de un momento estelar en mi vida personal. Como muchos sabreis me caso en pocos días y por eso estas vacaciones son tan especiales pues va a ser un día muy especial preparado durante muchos meses con mucho mimo por Encar y un servidor. La verdad que lo hemos pasado francamente bien mi novia y yo con los preparativos, y viendo a toda nuestra familia y amigos ilusionados por el evento. Espero que todos lo pasemos en grande ese día :).
Seguidamente nos espera Italia y la ciudad de Roma, la cual visitaremos durante 8 días, y donde espero poder explorar en lo posible esa ciudad y ese pais. Creo que es una ciudad muy grande y con muchas cosas, y que en esa larga semana no lo veremos todo, pero haber si al menos nos quedamos con la esencia.
A la vuelta espero colgar fotos de estas vacaciones, de la boda y de nuestra luna de miel. Por ahora nada más, no se si en algún momento tendré acceso a internet durante estas tres semanas, así que supongo que cuando vuelva será una maratón de noticias y correos para ponerse al día.
Solo me queda despedirme y desearos unas felices vacaciones a todos. Nos vemos a la vuelta 😉
5 comentarios
Enhorabuena a tí y a tu futura mujer.
Que todo vaya bien…
Espero que seáis muy felices, yo tengo muy buena experiencia 🙂
ot. si me traes una fotito jijijijiji
Unos estan de vacaciones y otros volvemos… xDD
Felicidades por la boda!!
Os deseo lo mejor en los que os queda por vivir. Que lo paseis muy bien en Roma (Recientemente una amiga ha estado allí y me decía \»No te mueras sin ver Roma\») y a disfrutar de la vida.
Un besazo para tí y para Encar, de tu amigo y de Tetá.
Hola Iñako! cuanto tiempo 😉 , tu amiga teniía muuucha razón. Roma es impresionante, y hay mucho que ver, haber si pronto coloco las fotos y las podeis ver 😉
Bueno un abrazo para ti y para tete y para nachete 🙂