Flex 2 Training en Barcelona

Rich Internet Expertise

Flex 2 Training en Barcelona

8 octubre, 2006 Flex 5

Esta semana estuve en la formación sobre Flex 2 en las oficinas de Adobe de Barcelona. El profesor era ni más ni menos que Dirk Eismann, lo que hací­a el curso bastante atractivo a primera vista. La experiencia fue muy positiva ya que el curso es de mucha calidad y muy recomendable para todo el que quiera empezar con Flex 2. Además sirvió para poner caras a muchos nombres y conocer a otros compañeros de MIF puesto que hasta ahora solo nos conociamos de manera virtual.

Por otra parte querí­a agradecer desde aquí­ el detalle y mimo que pusieron los chicos de Adobe en cada cosa ya que nos hicieron sentir realmente como si estuvieramos en casa. Al final creo que a todos nos pesó el que se acabaran estos cuatro dí­as :).

Podeis ver unas fotos del evento en la sección de fotos (carpeta «Flex 2 Training«). Mi intención era colgarlas en MIF, pero debido a unos problemas que tenemos actualmente en el servidor no podremos instalar AMFPHP o WebOrb todaví­a. Por tanto, habrá que esperar un poquito…

5 comentarios

  1. Edgar Parada dice:

    No puedo sentir otra cosa más que envidia 🙂
    En fin ya habrá oportunidad de conocer a los colegas de MIF en persona.

  2. Bueno Edgar, tu tampoco te puedes quejar. Que allí­ tuviste un curso con Emiliy Kim, que según parece es digno de envididar también ¿no? 😉

  3. Ignacio dice:

    Hola carlos, tengo una duda y me gustaria pedirte ayuda a ver si me puedes echar un cable.
    Te dejo mi email y msn : sortgnz@hotmail.com

  4. Joan Garnet dice:

    Vaya, ahí­ falté yo…
    la próxima no me la pierdo 🙂
    Saludos!

  5. Si Joan, fue una pena el no poder siguiera vernos y conocernos, pero es muy normal ya que ahora mismo debes estar con tu recién estrenada paternidad más que ocupado. Ya habrá otra ocasión! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.