El SIMO 2005 según Rafinguer
Un buen amigo y ex compañero de curro hace una buena reflexión sobre el SIMO en su blog recién retomado. Rafinguer hace una crítica a una feria que ha perdido el interés para muchos de nosotros… y la verdad es que razón no le falta.
[PD: La mención al Spectrum y al Commodore Amiga me pone nostalgico…snif! ;)]
4 comentarios
Muchas gracias, amigo mío. Pido disculpas por no haber mencionado los eventos de Flash y de Macromedia en general, ya que, por supuesto, es de lo mejorcito y de lo más interesante que podemos encontrar en el panorama tecnológico.
Hola Carlos.
Nosotros estubimos ayer todo el día en el SIMO… y me parece que Rafinguer tiene razón en todo. ¿Puedes creerte que Microsoft estaba en un stand enorme y solo presentara el Media Center? y¿ que ese Media Center solo se vendia junto a un mega-super-churri-portatil y dos trastos más, no como producto separado?… un ‘sin sentio’.
¿Puedes creerte que Apple hacía super-mega-presentaciones de su ipot nano y poca cosa más? …. no digamos de las telefonias móviles… Amena, y compañía… auténticas tonterías… 🙁 no presentaban nada nuevo, solo venderte móviles pasados de moda (o sea, de hace dos años).
¿Pequeñas empresas desarrolladoras? ¿Dos?¿ tres? no creo que más y escondidas. Además, dos de esas tres eran extranjeras.
Realmente parecía la feria del Tuning 😉
¿A merecido la pena realizar más de 1200 kilómetros en un solo día y una hora y media para entrar a Madrid ( y otra para salir) ? Me parace que no.
Al menos he visto donde trabajas 😉 jejeje…. aunque me ha quedado con ganas de ver Madrid… :_(
Un saludo
Hey Francisco , pues podías haberme pegado un toque y así podríamos haber charlado un rato y conocernos, en fin, siento que no fuese lo que esperabas. Yo he ido un par de veces y la verdad es que no tengo mucho interés en volver, a no ser que haya otros motivos que los personales…
En realidad no sabía que Bull estaba tan cerca de la Feria… si no, te hubiera dado el ‘toque’ :-).
Por cierto, espectacular la cantidad de empresas/imperio que hay en el parque de las naciones ese…
Haber si voy otra vez.
Un saludo¡¡¡