Zorn: Macromedia se une a la fundación Eclipse

Gran noticia para todos los que estamos convencidos de la validez de Flash como una auténtica plataforma de desarrollo. En el artí­culo “Macromedia aligns with Eclipse” (en news.com) se habla de como Macromedia se ha unido a la fundación Eclipse para desarrollar “la próxima generación de herramientas para crear aplicaciones ricas de internet“. Esta es sin duda una gran noticí­a para este mundo.

Parece que MM está escuchando a los desarrolladores puesto que ha escogido el camino que muchos de nosotros ya habí­amos iniciado meses atrás. Como todos sabeis hoy dí­a ya es posible el desarrollo de Flash con herramientas Open Source como FAMES (un IDE basado en Eclipse y MTASC con algunos plugins).

En mi caso la semana pasada migré un proyecto bastante grande a este entorno y es increible la rápidez ganada cuando el número de clases y lineas de código es elevado. Además este proyecto se puede englobar quizá en los que son más complicados de migrar dado que usa los componentes v2.

Por último os recomiendo a todos los que esteis interesados en este nuevo mundo de Flash basado en el Open Source que está surgiendo que esteis atentos a la web osflash y os registreis en su lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *