Zárate – Shared Fonts Today

Hace ya más de un año que estuve indagando como hacer funcionar las fuentes compartidas en Flash de forma que las fuentes se cargasen dinámicamente y el archivo SWF principal quedase mucho más ligero. En su momento llegué a una solución que era muy similar a la de Ivan Dembicki solo que era una clase AS2.0. En su momento y por hacer un favor a Ivan quité la página de descargas del proyecto.

Ahora Zárate presenta un artí­culo donde hace un repaso sobre el tema y llega a nuevas conclusiones. Si estás buscando soluciones y métodos a este problema te aconsejo que le des una vuelta a este artí­culo pues seguro que encuentras una solución a tus problemas.

2 Comentarios

  1. Ey!

    Gracias Carlos por hacer la referencia. A ver si saco tiempo y escribo el artí­culo con el método para poder utilizar negritas y cursivas. Y el dí­a que lo haga funcionar con los componentes v2…… igual ya van por el player 10 : P

    Un abrazo,

  2. Gracias a ti Juan :),

    Una de las cosas más complicadas en flash es el lidiar con librerí­as compartidas, y todo el trabajo que hagamos en ese sentido creo que es muy necesario pues este tipo de cosas dan verdaderos dolores de cabeza.

    Veamos si en Flash 8 hay algo nuevo al respecto de RSL…ojala sea así­ : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *