Ya tenemos Flash Player para Linux!

Al igual que contaba en Made In Flex, hace unos minutos… ¡Ya está aquí­ la beta del Flash Player 9 para Linux!.

Por fin nuestras aplicaciones Flex son realmente multi-plataforma pudiendo ser desarrolladas en el sistema que elijamos y desplegadas en cualquier otra plataforma.

Aparte de la versión para Linux, podeis encontrar las nuevas betas correspondientes a Windows y Mac que traen entre otras cosas soporte para Windows Vista o la nueva funcionalidad de Full Screen (creada sobre todo para videos).

Enlaces de Interés:

4 Comentarios

  1. Tengo planeado el publicar un componente para conectar con OpenAMF o AMFPHP desde Flex 2 en madinflex. ¿Cuando?…primero hay otras cosas que queremos sacar que tienen prioridad sobre esto, pero espero no tardar mucho.

  2. Hola Carlos, una buení­í­í­í­sima noticia la disponibilidad del player para Linux.

    Te querí­a también comentar que ha salido IE7, que ya lo sabrás y supongo que habrás intentado probar que tal con las aplicaciones basadas en FlashPlayer que ya tení­as…

    Lo primero comentar que uso Firefox, donde este fallo no existe en la actualidad. Tampoco recuerdo que el fallo que paso a comentar ocurriese en IE6.

    Parece que he detectado un pequeño fallo, ya que al cambiar el foco de la aplicación Flash (abriendo una nueva pestaña de navegación…) al volver a la pestaña que contiene la aplicación Flash, el foco ha sido perdido, con lo que para poder por ejemplo ver un efecto de rollover (p.e. el de tu visor de imágenes Flex) o para hacer click en un botón, ahora hacen falta los clicks de ratón desde el punto de vista del usuario:
    1) para poner el foco en la aplicación Flash
    2) para realizar la acción correspondiente.

    Un saludo y perdona que comente esto fuera de sección.
    Felicidades como siempre por tu blog que nos mantiene informados y entretenidos.

  3. Hola Marino,

    Pues la verdad es que todaví­a no he tenido la oportunidad de probarlo.

    Creo que ese fallo que has detectado debes de comunicarlo a Adobe para que lo introduzcan en su base de datos de bugs y puedan corregir el error para la release.

    Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *