Y ella dijo si quiero…

Hoy ha sido un día muy especial y en estos momentos todavía estoy en una nube, pues es uno de esos pocos días en la vida que ocurren cosas tan especiales que cambian el curso de tu vida para siempre, y aprovecho este pequeño momento para escribirlo…

La cosa es que aunque yo lo tenía planeado desde hace tiempo (y sobre todo muy pensado con intensidad durante esta ultima semana…), hoy surgió el momento y el lugar, de una manera espontánea, de pedirle a mi novia Encar que se casara conmigo, después de dos años y medio de noviazgo. Yo estaba haciendo el esfuerzo de aplazarlo hasta el próximo fin de semana puesto que coincide con el día de San Valentín, y hacerlo todavía más especial, pero al final este tipo de cosas pasan cuando tienen que pasar y eso quizá es lo más bonito…

Se que esto puede importar bien poco a la gente que lea este blog pues no tiene nada que ver con los temas que aquí se suelen tratar, pero es algo de índole tan personal para el que esto escribe, que tenía que dejarlo plasmado y proclamarlo a los cuatro vientos.

Ahora solo hace unas pocas horas que hemos decidido esto y todavía estamos pensando muchos detalles al respecto, pero estamos los dos muy ilusionados con hacerlo realidad.

A partir de mañana habrá que empezar con los preparativos, y a comunicarlo a todas las personas de nuestro entorno. Espero que este viaje que empieza ahora sea tan bonito como estos dos años y medio 🙂

C.

13 Comentarios

  1. Enhorabuennnaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Ala chavales ya os vais casando todos y tallllll, asin q adisfrutar de stos grandes momentos de euforia y alegria!!!!!!!!!!
    Enhorabuenaaa!!!!!!!!!!!!!

  2. Haces bien en casarte. Te felicito por no caer en la tentación del pecado. Llega un momento en la vida en que por follar hay que hacer lo que sea. Y dos años y medio a capuchetas agotan a cualquiera.
    (je, je,…)
    Enhorabuena. Me alegro mucho por ti.

  3. enhorabuena…
    Que callado te lo tenias.
    Espero que te salgan los hijos Flasheros 😉 aunque bueno algun javato te tendra que salir.

    en serio que os vaya bonito. muchas perdices y esas cosas..
    un abrasooo

  4. pos muchas felicidades tio!! por que supongo que será voluntario lo de casarte no????? jejeje, un abrazo tio y que te vaya todo mu bien!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *