WebService para mandar SMS en España

En el blog lastashero.com/blog se habla de un WebService para mandar SMS, incluso se puede ver una aplicación que usa este servicio pero solo para la india. Creo que puede ser un servicio muy interesante.

Pero aquí se puede encontrar el mismo servicio para España através de MoviStar:

  • SendSMSWorld (en webservicex)
  • No lo he probado todavía, pero dejo el link para que cualquier interesado lo use…yo espero poder implementarlo cuando tenga tiempo (snif!).

    13 Comentarios

    1. Pues a mí­ no me funciona.. como va?
      Codigo de pais 34 no?
      Número de telefono 34 más mi numero de telefono.
      Ah y eso sí­ , tiene que ser movistar?

    2. Fiate, yo ando haciendo webservices chorras, por que a la que me encuentro uno que merece la pena no va, sin ir más lejos, ayer hice uno para enviar fax y si, recibia mensaje de que habí­a sido enviado correctamente, pero naaa…

    3. Si esto de los web services es un poco rollete, si ir más lejos ice uno que utiliza la API de Google para hacer busquedas (con un tutorial bajado de Macromedia) y la puñetera aplicación solo funciona en local..
      Cuando la \”cuelgo\” la dichosa seguridad nueva del flash player 7 no me deja buscar fuera de mi dominio y la aplicación se cuelga… ni poniendo los parametros necessarios en un archivo crossdomain.xml ni nada de nada.. 🙁
      Por si lo queresi ver : GoogleSearch
      Gracias

    4. Ñie… pues parece que no va, te da el mensaje como que se ha enviado correctamente, pero no llega por lo visto.

      Total otra decepción más con los WebServices, que cada dí­a me demuestran más que son un cagarro de dimensiones descomunales.

      Puaj!

    5. Hombre Raúl, no seas tan radical, lo que ocurre es que al ser gratuitos es lo que tiene, de momento, si quieres seguridad en el servicio tienes dos opciones, o pagas o te lo haces tu mismo. Hpy hablando con Xavi Beumala, me comenta que PHP dispone de librerias para webservice, hará que investigar, a mi perdsonalmente, me atrae este rollo, sobre todo ahora que es semi-novedoso, tengo unos cuantos hechos en mi PC, los cuales quizá vaya posteando, aunque ya te digo que la mayorí­a son chorras, por ejemplo hay uno que te saca la tira de dilbert, pero solo funciona desde local 🙁

      Tambien hay alguno útil y que funciona bien, como los traductores, yo hice uno y creeme, lo uso.

      saludos!

      saludos!

    6. Juas, toni, no es que sea tan radical, pero es que cuando he visto que no funcionaba me ha hervido la sangre por enásima vez, jajaja. Por ejemplo, yo tambián hice un traductor a tres idiomas (español, ingles, frances) y la verdad es que tambián lo uso, de hecho me impresionó lo bien que traducí­a…

      Sobre eso que has comentado del PHP, pues quá decir, me parece algo muy guapo eso de poder hacerte tus WebService con PHP… Ahora estoy hablando con una gente, y es posible que posteen en mi blog cosas de PHP con Flash, y si se confirma te aseguro que será una de las primeras cosas que miraremos.

      Imagí­nate un tutorial que fuese… ¿Cómo hacer tu propio WebService en PHP y linkarlo a Flash?

      Se me cae la baba sólo de pensarlo…

    7. wow! Se va uno y se monta aquí­ una charla improvisada!!! Yo como digo todo el dí­a sin parar!! jejeje 😉

      Bueno opino que no nos podemos quejar de los web services o del sandbox del FP7, pues todo tiene su sentido de ser como es.

      Lo normal con los web services es crear un proxy en el servidor, sea con PHP , Java , etc… par solucionar el tema del sandbox.

      Por otra parte los paquetes que más se usan de PHP son NuSOAP, PHP-SOAP y Pear::SOAP.

      PHP-SOAP es la implementacion más rápida pues esta en C. LAs otras dos están escritas en PHP y son ligeramente más lentas pero tienen un montón de funcionalidad. Quizá por facilidad de uso conviene antes usar un NuSOAP o Pear::SOAP.

      En Java la solución normal suele ser Axis.

      Yo tambián pensá en hacer un tuto sobre web services y PHP/Java, pero como tener el espacio de tiempo necesario para hacerlo correctamente??

      Bueno sigo corriendo!! que me tengo que ir ahora a otro lado Aarrff!!

      Saludos!!

      😉

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *