Watchmen, por fin!

Watchmen

Este es uno de esos momentos en los que tener un blog se disfruta realmente :). Resulta que estaba viendo la, recién salida, pelí­cula de 300 en DVD. En los extras aparece Frank Miller bromeando con el director Zack Snyder acerca de “como se las apañará para realizar Watchmen“. >clink!< . No me lo puedo creer. ¿He oido bién?. ¿Puede ser cierto que el mejor comic de todos los tiempos vaya a ser llevado a la gran pantalla por el encargado de realizar 300?. Rápidamente y gracias a google, he podido confirmar algo que ya se sabí­a desde hací­a meses (¡y yo sin enterarme!). Impresionante. ¡El único problema es que tendremos que esperar hasta 2009!.

Para el que no conozcaWatchmen, simplemente decirle que deberí­a pasarse por una tienda de comics y gastarse los 30 euros (creo) que cuesta este clásico. Seguro que no le decepciona. La obra en cuestión se ha intentado llevar al cine en multitud de ocasiones, pero dado lo intrincado de la trama y el detalle de la historia los proyectos han fracasado uno tras otro. Mejor, serí­a un crimen hacer una pelí­cula que no esté a la altura.

Ahora, Zack Snyder toma el relevo para hacer su intento. Después de ver 300, creo que no podrí­an haber escogido mejor realizador. Con este director a cargo del proyecto creo que podremos ver una versión en condiciones de este clásico de Alan Moore. ¡No puedo esperar a 2009! :).

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *