Vacanze Romane

Hola de nuevo a todos. Por fin de vuelta de mi boda y mis Vacaciones en Roma con mi mujer…(mmm…todavia no me acostumbro a llamarla de esta manera, jeje, ;)) llego totalmente renovado y con ganas de hacer muchas cosas. Por delante hay muchos proyectos profesionales y personales que llevar a cabo y por lo tanto mucho trabajo por delante.

Volviendo la vista atrás, el día de la boda no pudo salir de mejor manera. Encar y yo estamos realmente entusiasmados por disfrutar de dicha experiencia. El que todo saliera tan bien lo debemos en gran medida a la asistencia de todos nuestros seres queridos, tanto familiares como amigos (gracias a todos de nuevo por acompañarnos ese día :)). Tanto la ceremonia, como el banquete y la posterior juerga nocturna fueron realmente memorables y espero terminar en breve un visor de imagenes con AMFPHP Flash Remoting, para poder poner algunas fotos del día y poder compartir con todos vostros ese momento tan especial.

También espero poner algunas de las fotos de nuestra Luna de Miel en Roma. Pero solo algunas pues tenemos del orden de 300Mb de fotos(…y más de 4 horas de video filmadas)!!. Aunque yo no soy un forofo de los viajes y las visitas culturales debo recomendaros el que visiteis Roma pues es una ciudad fabulosa e increiblemente bella.

Teoricamente hoy retomaré mi conexión a internet pues parece ser que por fin ha llegado el único elemento que me faltaba: El router. Así que espero poder escribir a partir de ahora un poco más.

 

7 Comentarios

  1. Ya era hora que aparecieses por aqui, jejeje.

    Tanto tiempo sin verte, estaba a punto de ir a buscarte a Roma y cogerte del cuello para hacer algun post en un Cyber Italiano, jajaja.

    Bienvenido again!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *