Un poco de Blender y el nuevo logo de Codeoscopic

Nadie dijo que fuese fácil. Combinar las tareas de gestión como Director General con otras más creativas, es tan desafiante como estimulante, por la cantidad de dedicación y diversas disciplinas que hay que manejar a lo largo del día. Además el día tiene un número limitado de horas y los peques de la casa demandan.

En un blog como este, más informal, apetece exponer alguna imagen de esa parte más creativa (no creo que hablar de balances, cuentas de resultado y otros temas fuese tan divertido ¿no?).

En este apartado, siempre me ha encantado el 3D y ya desde la “época ochentera” con mi viejo Comodore Amiga y programas como Sculpt 4D o 3D Studio MAX era un placer crear imagenes con un software 3D.

Hoy en día hay un programa que destaca, para mi gusto, por su versatilidad y calidad profesional. Me refiero a Blender.

codeoscopic_blender

Como ya comenté, hace algunas entradas, mi intención con este blog era postear cosas muy diversas. Esta sin duda es una de ellas, con respecto a lo que he publicado en los últimos 10 años. Si tengo ocasión, y mis otras actividades me lo permiten, intentaré ir publicando algún que otro render de vez en cuando.

Si tenéis oportunidad, bajad Blender y dadle un “try”, el programa es una auténtica maravilla y lo más increíble es su naturaleza Open Source.

Happy Blending!

Entradas Relacionadas

Integrating Qubicle, Blender & Unity 3D workflows

1 Comentario

  1. Pingback: Integrating Qubicle, Blender & Unity 3D workflows | carlosrovira.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *