Tal dí­a como hoy…

…, dí­a 15 de Enero de hace dos años, empecé a escribir en este blog. El cual ha sido una muy grata experiencia hasta la fecha.

Recuerdo que por aquel entonces me fascinaba este mundillo y el tener la posibilidad de tener tu propio espacio en internet para hablar sobre las cosas que te gustan y te motivan. A este blog tengo que agradecer el haber tenido la oportunidad de conocer a grandes compañeros del medio con los que me encanta charlar, colaborar y en definitiva seguir soñando y jugando con la tecnologí­a e internet que es lo que nos gusta.

Me gustarí­a aprovechar para animar a todos aquellos que tienen el gusanillo de publicar, a que creen su propio espacio, ya sea en forma de blog, wiki, foro o laboratorio de experimentos y compartan todo aquello que les motive y parezca interesante. Les aseguro que es una de esas cosas de las que no se arrepentiran ;).

11 Comentarios

  1. Vaya, si parece que fue ayer cuando escribí­as el resumen de tu primer año…
    Yo tambien he aprendido mucho leyendo tus artí­culos, es más, espero que escribas muchos más y así­ poder seguir aprendiendo de ellos 🙂
    Felicidades por esos dos años!

  2. Hola Joan,

    Gracias por recordarme aquel post…releyendolo veo que hay ciertas cosas que no han cambiado. Lo digo por que sigo teniendo la sensación de que no puedo dedicarle a esto el tiempo que me gustarí­a, siempre se quedan ideas y artí­culos en el tintero (o mejor “en el teclado”)…en fin…

    En cuanto al resumen…yo creo que este año ha sido sin duda el año del Open Source en Flash. Y para mi el poder poner en práctica muchas ideas y conceptos y la posibilidad de realizar mi sueño de poder hacer grandes aplicaciones basadas en Flash.

    Un saludo.

  3. Felicidades mostruo, ya hace bastante tiempo que para mí­ eres un referente en todo lo relacionado con Flash. Tan solo animarte a que sigas en la misma lí­nea.

  4. Felicidades Carlos, ojalá tenga la oportunidad de llegar también a los dos años… hace “poco” que estoy en este mundillo de los blogs y el tuyo me ha ayudado mucho. Incluso para el proyecto final de carrera.

    Gracias.

  5. @Buti, Gracias a ti por leerme 😉

    @Victor:Ánimo Victor, necestiamos más gente como tú que tenga ganas de aportar su granito de arena. Yo ya te tengo sindicado y dispuesto a leerte! 😉

    Suerte!

  6. Hace bastante tiempo lei un post tuyo aqui sobre las nuevas alternativas que existian, lo que ahora conocemos como FAMES y a partir de ese momento eres lectura obligada para mi y se tambien para muchos que admiran tu labor, felices 2 años de post!

  7. Holas Carlos, hace unos dias ¡ hice mi blog! inspirado en otros blogs pero principalmente por este comentario que lei aqui… esto ha sido como pasar de mi agenda de papel y cuero, al internet.

    Seria muy interesante y no se que tan fastidioso si pudieras guiarnos o dar alguna sugerencia de como hacer contacto con otros blogs y asi poder comunicarse con todo el mundo… te invito a mi modesta bitácora

    http://www.lexmaster.blogspot.com

    … también me gusta el flash y el actionscript (totalmente neofito)…

    De hecho que siempre chekearé tu blog se ha vuelto referencia necesaria para mi–> : )

    Un saludo desde Perú y que nunca descuides tu bitacora, bye

  8. Hola @lex, bienvenido al mundillo de la farandula ;), hace falta gente como tú dispuesta a compartir buenos ratos, post e información, este creo que es el secreto para hacer contacto con otros blogs. Es decir si consigues interesar a la gente que pase por tu blog, de seguro que serás un ingrediente más en esta salsa tan divertida que es publicar en internet, en tu propio rinconcito.

    Suerte y animo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *