Steve Vai Reflections Tour

He colgado algunas fotos que ayer sacamos Encar y yo en el concierto de Steve Vai. ¿Que puedo decir del concierto?, pues que fue, como siempre, impresionante (incluyendo la energética actuación blusera de Eric Sardinas). Hay pocos artistas que den más por menos teniendo en cuenta que son cerca de 4 horas de virtuosismo músical por apenas 27 euros.

20 Comentarios

  1. Hola Carlos.

    Muy buenas fotos… 😉
    Mañana me toca a mí­ ¡¡¡¡ Aquí­ en barcelona.. lo que me estraña es que en mi entrada marca la hora de acceso al recinto a las 7 de la tarde ¡¡
    ¿Horario infantil? ¿Realmente toca 4 horas?

    Un saludo ¡¡¡

  2. Hola Francisco,

    Si, la verdad es que es una pasada!. Las 4 horas son: 1 de Eric Sardinas y 3 de Steve Vai 😉 . Nosotros entramos a las 19:00 y salimos a las 23:00.

    No se si has visto antes a Eric Sardinas, suele ser el telonero de Steve Vai hace ya bastantes años y hace un trabajo estupendo calentando el ambiente.

    Bueno pues solo desearte que lo disfrutes, como lo hicimos nosotos 🙂

  3. Hola,

    quiero dejar constancia de que las fotos del maravilloso Eric las hizo una servidora, ¡sí­¡, pasó por mi lado, fue genial…y el espectáculo que hizo me encantó, con la botella de cerveza y la guitarra quemándose y, por supuesto, su música…e incluso podrí­a hacer algún que otro comentario sobre su aspecto fí­sico……pero bueno, mejor ahí­ no me meto 🙂

    Y Vai no estuvo mal tampoco

    jeje, ¡que es una bromita, Carlos¡…., que Steve es el mejor, Steve es el rey

    Vamos, que estuvo muy muy bien la velada¡

    Un saludo

  4. Hola Carlos.

    Fantástico… lo he visto cada vez que ha venido.. pero esta vez a sido impresionante :-).

    Vai se tiró encima de mí­ ¡¡¡¡ (todaví­a me duele la espalda).
    No tengo ni una sola foto 🙁 a la entrada me confiscaron la cámara, argggggg
    eso sí­, no habí­a visto llorar nunca a nadie encima del escenario (Vai)… irrepetible¡¡¡

    Un saludo, hoy no trabajaré mucho 😉

  5. Francisco….¡espero que estés de broma!!!

    ¡¡¿Cómo que se tiró encima vuestro?!! ¿Cómo que se pusó a llorar de la emoción?!!….¿?¿?¿??¿¿

    ¿Me estás tomando el pelo ¿no?…si no es así­…en Madrid somos unos pringados! 😉
    Encar y yo estamos aquí­ flipando…

    PD: Hoy es fiesta aquí­, y tampoco trabajaré mucho 😉

  6. Hola Carlos.

    Pués no es ninguna broma(que se lo digan a mis cervicales)… haber si encuentro alguna página que tenga fotos de Barcelona.

    Un saludo ¡¡¡

  7. Pues si , no es ninguna broma. Vai dijo: “Ahora voy a tocar la cancion k todos estais esperando ( No creo que hubiese nadie en todo Razzmatazz que no supiese que se referia a For the love of God ), pero voy a tocarla con vuestras manos”. ( ? )
    Dicho y hecho: En cuanto llevaba un par de compases de For the love of God, se lanzíƒÂ² hacia nosotros de espaldas y siguiíƒÂ² tocando balanceandose en nuestras manos hasta que lo devolvimos al escenario.
    Y tambiíƒÂ¨n es verdad que se despidiíƒÂ² con líƒÂ grimas en los ojos.
    Como dice Francisco: Irrepetible.
    Yo lo he visto ya 7 veces, y no deja de sorpenderme

    Estoy esperando que todo lo que filmaron salga algíƒÂ¹n dia al mercado
    Un saludo desde Barcelona!!!

  8. La verdad…me estais hundiendo con estos comentarios…no puede ser que hayaeste agravio comparativo entre ambos conciertos!!! 😉

    Bueno, en fin está claro que tanto SyVy como otros grandes (como por ejemplo DreamTheater) se explayan cuando van a Razzmatazz…en cambio cuando vienen aquí­ cumple y se van ¡snif!

  9. Vaya Carlos, lo siento de veríƒÂ s. No era mi intenciíƒÂ²n poner los dientes largos a nadie, íƒÂ¹nicamente compartir la experiencia. La verdad es que yo lo he visto 4 veces en Barcelona, 2 en Madrid y 1 en Sevilla, y hasta ahora no habia flipado tanto, que se supera, vamos.
    Espero que la príƒÂ²xima vez en Madrid os toque a vosotros y rompais ese maleficio de La Riviera.
    Saludos!

  10. Nada Javier, si está bien que las cosas se sepan.

    En mi opinión creo que los mejores conciertos en la Riviera fueron en 1999-2000, no solo por Steve Vai si no también por otros como Satriani o Dreamtheater, pues el sonido y la calidad de la actuación era genial.

    Me atreverí­a a decir incluso que algo huele mal en esa sala pues se nota un bajón en la calidad de los conciertos. Aún recuerdo la que se montó la última vez que vinieron DreamTheater que terminaron tocando en La Riviera de rebote…y se montó un buen lio para devolver entradas….en fin, que esto dista mucho de ser una experiencia insuperable por mucho que los artistas intenten paliar las deficiencias de las salas en Madrid.

  11. Ya, por lo visto estíƒÂ  claro que si ellos no estíƒÂ n a gusto tocando, tampoco van a poder dar el 100%. Es una líƒÂ stima, precisamente yo estuve en La Riviera para ver a Steve en el 2000, y me pareciíƒÂ² una sala bastante buena, agradable para ir a tomar una copa y a bailar, no síƒÂ²lo para ver conciertos, mejor que Razzmatazz (que entonces se llamaba Zeleste) Pero si, es bueno que se sepa.
    Un abrazo

  12. Saludos,
    sin duda el mejor concierto del año en el razz querria tener fotos del concierto de barcelona si alguien sabe de algun web, gracias.

    Steve Vai no te mueras nunca

  13. Hola Carlos!!!

    Me gustarí­a saber cuando van a salir las entradas para el próximo concierto de Steve Vai, sé que es el 11 de Julio, pero me gustarí­a saber el dia y el precio de ellas.
    Muchas gracias!!!!

    Un saludo 😉

  14. TENGO 16 AíƒÂ‘OS Y OY ES EL CONCIERTO DE VAI.. PODRE PASAR EN LA SALA RIVIERA…( VOY CON GENTE MAYOR DE EDAD ) THNK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *