Regreso de Paris

Encar y Carlos con la MonaLisa

Ya estamos de vuelta de estas mini vacaciones que han dado tanto de si. Espero poder colgar una seleccion de fotos y retocar mi visor de imagenes cuando empiece a “normalizarme”…como ya suele ser costumbre la desconexión total de la rutina del dí­a a dí­a conlleva el encontrarse una montaña de información y correos de dificil asimilación que puede producir un verdadero empacho.

En cuanto a las vacaciones han sido muy placenteras a la vez que instructivas, en caso de que no hayais visitado Paris os lo recomiendo totalmente pues seguro que lo disfrutais tanto como mi mujer y yo. La foto en la que aparecemos posando Encar y yo junto a la Monalisa puede ser quizá la más representativa de nuestra estancia en Paris.

7 Comentarios

  1. Hola chavalote,
    tienes buena cara, te lo debes haber pasado bien.
    A mi tambien se me terminó lo bueno… en fin las navidades estan a la vuelta de la esquina.

    A ver si nos vemos y te cuento.

    Un abrazo.

  2. Hola guapo¡
    lo primero decirte que me encanta tu página web, es muy interesante y útil, y además como se que eres un encanto en persona, pues siempre es un placer leer cosas tuyas.
    Por otra parte, tengo el firme convencimiento de que , entre el montón de fotos que habreis hecho en Parí­s (oh Parí­s, Parí­s,..), hay muchas en las que Encar sale más favorecida…no se, por una vez que aparece una foto de la pobre chica en Internet podrí­as haber puesto otra… : )
    Tu, en cambio, estás muy guapo…..como siempre

    Una admiradora

  3. Eso es mentira !! Sales muy guapa. Palabra. Bueno, lo que él este guapo, no sé, está fuertecito… como siempre, y sonriente jejeje.

    Ale.

  4. ¿Qué pasa tronco? Roberto me dijo que entrara para que viera las fotos de Parí­s. ¿Como te va todo? Espero que bien, aprovecho para mandaros un saludo y un abrazo

    Saludos
    José J. Dí­az

    P.d.
    Que no hagas caso, que los dos salí­s muy guapos… je,je,je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *