Primeros pasos con Central

Hoy he tenido algo de tiempo, y me he puesto manos a la obra con Central. De hecho hacía ya algunos días que me bajé el SDK, pero al estar desplazado y sin conexión a internet desde mi portatil me fue imposible instalarme Central hasta esta semana.

Ahora que ya he dado los primeros pasitos con el nuevo “juguete”, debo decir que la cosa promete, y que por eso he decidido abrir otra categoría en este blog. Evidentemente ahora mismo no tengo mucho que aportar, pero espero ir dandole ratos a este nuevo producto de Macromedia. De momento tengo mucho que leer y mucho que probar.

Para todo el que quiera empezar le recomiendo los siguientes links (además de los anteriores):

  • Macromedia Central Developer Center, típico sitio añadido a un producto de MM, y que es obligatorio visitar.
  • After-Hours, de Toni Lopez donde ya existe gran cantidad de información en español, gracias al tiempo y el esfuerzo personal que está haciendo Toni.
  • Central Español, sitio de encuentro para todos los hispano hablantes moderado por Oscar Trelles desde ayer.

Desde aquí también animar a todo el que empiece con Central o al que ya le tenga cogido el punto a que se registre en los foros para centralizar(nunca mejor dicho ;)) la charla hispana sobre las nuevas posibilidades que trae Central ahora que estamos la mayoría empezando.

8 Comentarios

  1. Carlos, esto si que es una buena noticia, estoy seguro que tu aportación será de gran valor, me alegra ver que cada vez somos mas los que nos interesamos por central.

    Estará al corriente de tus avances.

    Saludos!

  2. No he dedicado mucho tiempo a mirarlo, pero a primera vista me recuerda a los Java Web Start, como todo lo de Macromedia, interesante de estudiar …

  3. Hola Toni,
    Pues, debido a que mi portatil decidió estropearse, llevo las últimas semanas sin poder acceder a todas las pruebas que estaba haciendo. Según me han dicho los de HP, debo tenerlo para la próxima semana…

    Esto ha sido terrible para mi, pues todo lo que estaba haciendo con OpenAMF, Central, Flash, etc… lo tení­a en ese HD (pero este está a salvo).

    Así­ que hasta entonces me las arreglo como puedo y llevo estas útimas dos semanas (casi), con mi clónico,…pero apenas he instalado cosas. Solo el IDE de Flash y poquito más…

    Es un poco frustrante,…pero en fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *