Presentando Codeoscopic

Después de muchos meses de trabajo, hoy damos a conocer públicamente un proyecto de empresa en el que hemos trabajado muy duro. Se trata de Codeoscopic, la nueva empresa resultado de la fusión de carlosrovira.com y Prexon Consulting.

Codeoscopic nace para unir fuerzas y congregar a muchos de los grandes profesionales de nuestro sector bajo una misma marca que aporte un significado claro de calidad y compromiso. La buena trayectoria de empresas como carlosrovira.com y Prexon Consulting durante los últimos dos años, unido al boom de los aplicativos RIA de última generación con Adobe Flex, nos han conducido a esta evolución natural y a la necesidad de crecimiento de estas dos jovenes empresas generando una mayor y más potente capaz de asumir los nuevos retos que nos depara el mercado actual del desarrollo software.

Codeoscopic cuenta con sedes en Madrid y Barcelona (Sabadell) para dar soporte a sus clientes de forma eficaz y cercana. Entre sus clientes, Codeoscopic cuenta con marcas de reconocido prestigio como: Metro de Madrid, Carolina Herrera, Grifols, InfoBolsa, Indra, Rugoma Cartografí­a por nombrar algunas.

En lo que a mi respecta, me ocuparé de las tareas de Dirección Tecnológica de la empresa, centrandome actualmente en las tendencias RIA que siempre hemos aconsejado y que tan buen fruto están dando.

Os invito inicialmente a visitar la web de Codeoscopic de la que hablaremos en otro post para conocer algunas caracterí­sticas técnicas muy interesantes que aporta al desarrollo de webs creadas con Adobe Flex.

Larga vida a Codeoscopic!

Codeoscopic

3 Comentarios

  1. En dos palabras, im-presionante.
    Me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta y la aplicación de personal también, es un campo que hay pocas cosas interesantes y puede haber mercado.
    Mucha, mucha suerte con la empresa.

  2. Felicidades Carlos!

    He disfrutado mucho de este dia con vosotros en el evento Flex 2009 Fx+Fc AUG tour.
    Un muy buen ambiente de colaboración, y unas charlas muy interesantes.

    Lamento haver tenido que marcharme sin poderme despedir.

    Un saludo y mis mejores deseos!

    Claver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *