Precios de Flex 2 (No Oficiales)

La siguiente información no es oficial, está sacada de un correo de Scott Langeberg en flexcoders, por tanto puede no ser del todo cierta (o puede que incluso nada sea cierto). En todo caso creo que es interesante postearla ;):

According to Sydney Sloan (Marketing – Adobe) in a Breeze webinar @ 11AM (c):
Official release date:June 28, 2006
Pricing as follows:
Flex 2 SDK – FREE
Flex Builder 2 – $499, $749 w/charting
FDS – $6,000 (100 concurrent users), $20,000 (enterprise)
Interestingly:
FDS Express – FREE (one app per cpu).
Charting components – $299

15 Comentarios

  1. Hace poco hubo en Mexico un evento en el cual hablo Ben Forta al respecto de Flex y Coldfusion y suena lógico lo que se menciona en la lista.

  2. >> FDS Express – FREE (one app per cpu).
    Es decir, Flex Data Services (one application per CPU, unlimited users).

    Supongo que con una aplicación per cpu hay que entender “a single Flex web application” ( a Flex WAR file on a J2EE server ) .

    Eso no me lo esperaba ! Another good move by Adobe…

  3. Sin lugar a dudas una buena noticia por que creo recordar que se hablaba de 1000 $ verdad??
    Aún así­ esperemos a los precios oficales .

    Salu2

  4. @Mike: Efectivamente, yo también lo entiendo así­, lo cual pinta muy bien. 🙂

    @Oscar: Si la bajada del precio de FlexBuilder es como dicen a la mitad, me parece otra gran noticia, ya que deja el IDE muy asequible. De hecho yo empezaba a ver 1000$ algo excesivo teniendo en cuenta las funcionalidades que finalmente trae. Hay que tener en cuenta que yo contaba con opciones de refactorización, y en general un rango de funcionalidades similar al JDT. No me entendais mal, creo que FlexBuilder 2 tiene una calidad muy buena y en general me gusta bastante y ahora el precio está realmente ajustado.

  5. Ya esta aquí­. Los precios creo que coinciden con las especulaciones arrojadas.No obstante …creo que lo pediré a Amazom pues parece que me ahorro 100 euritos con la diferencia dollar/euro.
    feliz desarrollo!!!!!!!
    Espero con impaciencia la puesta en escena de Carlos ( me produce la misma sensacion que Steve Jobs cuando presente los nuevos productos jejejeje salvando las distancias. carlos nos desvelará las entrañas de Flex 2.0, cambios last-minute etc…
    un saludo

  6. Gracias alek, 🙂

    Estoy impaciente por poder sacar algo de tiempo y poder postear sobre todo lo que está ha salido a luz en las últimas horas. Veamos a lo largo del dí­a cuando dispongo del tiempo necesario 😉

  7. Por favor Carlos si puedes encontrar algo de info sobre flex en español (es decir los manuales) te agradeceria muchisimo la info!!!
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *