Por los pelos…

Atentado

Por fin puedo escribir una rápida nota sobre lo ocurrido ayer a las 9:30 de la mañana. Como sabreis ETA a vuelto a poner uno de sus coches bombas y ha ocurrido justo en Bull, mi nueva empresa situada en el Campo de las Naciones desde hace escasos dos meses. Yo estaba en ese momento trabajando en mi sitio de la segunda planta y pude notar la explosión y como las ventanas saltaban a escasos metros de mi. Y como algunos compañeros que estaban reunidos en esa zona salían despedidos unos tres metros debido al impacto. En ese momento de confusión todo se empezó a llenar de humo y tuvimos que salir rápidamente del edificio.

La verdad es que hemos tenido mucha suerte y hoy podemos contarlo todos.

Esta mañana he conseguido algunas fotos y las he puesto en mi Visor de Imagenes.

En estos momentos no paran de pasar gente de la prensa y camaras de televisión filmando por todos los sitios. Ahora ya está todo bastante recogido y vamos a intentar retomar el trabajo habitual a la mayor brevedad.

Es curioso, pero nunca pensé que viviría un atentado terrorista tan de cerca. Menos mal que ha sido de esta manera y no ha pasado nada grave…

12 Comentarios

  1. Tio, si que ha tenido que ser gordo, no hay mas que ver como ha quedado el edificio que le ha salido una esfera y todo de la onda expansiva. Tener cuidao que esa esfera parece que se vaya a estallar. jejeje.

    Me rio por que no ha pasado nada…

    Un saludito.

  2. Hola Carlos,
    Me alegro que nada mas fue un susto y nadie salió herido, pero esto de los atentados es terrible, o mas bien estúpido, creo que la persona o movimiento que se dedica a hacer estas cosas tiene muy poco cerebro por que no hay necesidad de herir a personas inocentes para llamar la atención.
    Bueno espero que pronto se repongan del susto y puedan retomar con sus actividades diarias.
    Saludos y les deseo lo mejor.

  3. Solamente era para decirte que ánimo y que esa gentuza no lo conseguirá jamás. Estamos todos lo españoles en contra de ellos. Desde Granada teneí­s todo nuestro apollo. Sin miedo y para delante…

  4. Si que es absurdo…yo creo que toda esa gente que se dedica a realizar esos atentados y llevan asi toda la vida pienso que llevan una vida triste y que ya no saben hacer otra cosa.

    Evidentemente no van a conseguir nada así­…y creo que lo saben, por eso me resulta extraño que hayan realizado un atentado que no creo que les beneficiase en nada..cuanto menos extraño ¿no? ¿que intereses habrá por detras?

    En fin vidas vacias que no merecen hacerles más caso…

    Gracias a todos por vuestras palabras.

  5. Joder Carlos, me he quedado de piedra. No sólo por el atentado, sino porque trabajamos a 50 metros el uno del otro.

    Menudo miárcoles, menos mal que no pasó nada, aunque a mi me dieron el dí­a libre : D

    Ánimo y hablamos

  6. Es muy triste el problema del terrorismo. A todos nos causa repugnancia, pero creo que en el fondo creemos que nunca nos va a tocar. Nada más lejos. Todo el mundo está expuesto a la locura de unos pocos enfermos.

    Siempre me hago la misma pregunta: si algún dí­a el Paí­s Vasco consiguiera la independencia, ¿que harí­an los etarras? ¿volverí­an a sus casas y llevarí­an una vida normal? ¿se pondrí­an a trabajar en fábricas? Seguro que si consiguieran su objetivo se mirarí­an y dirí­an ¿y ahora quá hacemos? No saben hacer nada más que matar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *