Oportunidad de trabajo Flash/Java

Quería aprovechar este post para informaros sobre la oportunidad de trabajo que se presenta en mi actual empresa Bull para perfiles de desarrollador.

Si vives en Madrid(o tienes pensado venirte a vivir a esta ciudad) y tienes un perfil de desarrollador de aplicaciones Flash/Java con conocimientos de Flash Remoting(sobre todo OpenAMF) y Flex podría interesarte esta oportunidad de entrar en el departamento de TI de una gran empresa con clara orientación hacia este nuevo mundo de las Rich Internet Applications. Creo que la oferta es tentadora ¿no?.

Sobre todo tener en cuenta que lo que buscamos son personas proactivas, sin necesidad de ser expertos y que sobre todo tengan la motivación de aprender y trabajar en equipo.

Si estás interesado mandame tu CV a carlos.rovira@nulllycos.es.

 

9 Comentarios

  1. Hola Carlos y saludos de un internauta que acaba de descubrir tu web.

    Me ha llamado la atención la oferta de empleo esta aunque no creo que yo pudiera optar pues, aunque llevo años trabajando con Flash y XML para mi web (y otras q me han encargado) no tengo ni idea de FlashRemoting, ni Flex, ni Java (lo que estoy descubriendo actualmente es el maravilloso mundo del .PHP para crear scripts de servidor).

    Lo que sí­ podrí­a aportar es mucha, mucha creatividad e infinitas ganas de aprender.

    Sin embargo hay algo que no comprendo, y es la necesidad de trasladarse a Madrid. ¿Que fuá de aquello del teletrabajo y demás?

    Saludos.

  2. Hola J.M.,

    Gracias por tu interás pero según me comentan las personas responsables de la selección, es imprescindible demostrar conocimientos en Java y OOP. Además se están buscando perfiles con titulación universitaria.

    Yo he mandado todos los CVs que me han llegado, pero creo que las personas encargadas de la selección no contarán con los CVs que no cumplan estos requisitos.

  3. Mi pregunta es la misma que la del anterior post…¿siguen recogiendo candidaturas? estoy muy interesado, encajo a la perfección para esta oferta.

  4. Veo que este hilo a quedado en el limbo mucho tiempo. Significa que las tecnologí­as que empleais están resultando algo decepcionantes?
    A mi me ha ocurrido eso con Laszlo. Todo va muy bien si no te sales
    del tipo de aplicación de layout estático que te proponen en los epatantes
    ejemplos y demos.
    Hoy por hoy encuentro más fiable AJAX, al menos en un proyecto realmente
    dinámico no solo en datos si no en interfaz. Con Flash una aplicación
    con formularios dinámicos es puro dolor o imposibilidad.

    Encontrásteis a alguien para el puesto?

  5. Hola John ;),

    Hace tiempo que la persona que necesitabamos entró. En cuanto a la tecnologí­a, para nada estamos decepcionados. Por el contrario estamos a punto de terminar un macro proyecto RIA del cual estamos muy satisfechos.
    Nuestra aplicación no solo tiene formularios dinamicos, además aporta contenedores donde se pueden dibujar diagramas, y otro tipo de caracterí­sticas muy RIA que creo que son (hoy por hoy) imposibles de plantear en un entorno tradicional web, o uno basado en AJAX.

    Laszo es una buena idea, pero creo que le falta el respaldo de una comunidad como la que ya tiene Flash, la cual con el movimiento OS tiene pinta de poder llegar a lo que es hoy dí­a la comunidad Java.

    AJAX por el contrario todaví­a no me satisface, pero para gustos colores, lo importante es encontrar la tecnologí­a con la que uno se encuentre agusto 🙂

    C.

  6. Por otro lado Laszlo creo que está condenado de antemano. Nunca podrá tener el apoyo de la comunidad Flash desde que no acepta ActionScript. Y por parte de la comunidad Java no dejará de ser visto mayoritariamente como algo “bonito”. Está en tierra de nadie, pero te tienes que casar con su lenguaje para trabajar con ello, alejándote de estandars mayoritarios, abiertos como AJAX, o propietarios pero ámpliamente implantados como Flex/Flash.
    La idea de Laszlo es buena, pero es poco práctica y peligrosa en una gran aplicación. Al menos ayudará a que Macromedia/Adobe no baje al guardia…

  7. Lo fantástico de este medio es la cara de tonto que se te queda cuando lees las grandes declaraciones que hiciste hace años. Como alguien que apostó por Linux en el 95 y por MySql y PHP en el 98, afirmó que Lazslo será “la herramienta”. El kit de desarrollo RIA por excelencia. A ver la cara que se me queda en un par de años.

    Flex y Java fuera del ámbito de las grandes empresas no tienen sitio, perdón antes de que me acribillen, ocupan un espacio muy reducido en otros entornos fuera de las grandes corporaciones. Lazslo sin embargo tiene un entorno suficientemente sólido para empezar, cuenta con una comunidad muy activa y es Open Source. Todo ello junto le hacen caballo ganador. A no ser que salga otra cosa revolucionaria que le desbanque (Microsoft con algo multiplataforma?), pero tiene que ser muy, muy rápido. Se admiten apuestas.

    Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *