Opiniones sobre Flex y Laszlo por Steven Webster

El siguiente artículo titulado Opinions: Flex and Laszlo escrito por Steven Webster de iteration::two es muy esclarecedor y de obligada lectura (comentarios incluidos) para todo aquel interesado en este mundo de las Rich Internet Applications.

En el podemos encontrar además de la opinión de Steven (claramente decantado por Flex), otras igualmente importantes como la de David Temkin (CTO de Laszlo), Marc Domenig (el cual apuesta por RIAs escritas es Java puro) o Jep Castelein (Product Manager de BackBase, un producto que no conocía y que me ha sorprendido gratamente. Este extiende el HTML de toda la vida mediante Javascript para crear clientes ricos) entre otros.

También hablan de lo que está por venir con tecnologías como Avalon – XAML (la apuesta de Microsoft que podría salir pronto para las plataformas actuales basadas en Windows XP y Windows Server 2003 sin tener que esperar al próximo Windows – Longhorn cuya salida se espera para 2007, Nexaweb(basado en Applets de Java) y XUL (para navegadores Mozilla).

Un buen artículo junto con sus comentarios para ver como está el actual patio de las RIAs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *