Oficialmente de vacaciones

Por fin ha llegado el esperado momento de colgar el mono de trabajo y tomarse una vacaciones como dios manda. No os podeis imaginar lo contento que estoy de poderme olvidar unos días de preocupaciones y trabajo y poder disfrutar por fin, en unos días, de un momento estelar en mi vida personal. Como muchos sabreis me caso en pocos días y por eso estas vacaciones son tan especiales pues va a ser un día muy especial preparado durante muchos meses con mucho mimo por Encar y un servidor. La verdad que lo hemos pasado francamente bien mi novia y yo con los preparativos, y viendo a toda nuestra familia y amigos ilusionados por el evento. Espero que todos lo pasemos en grande ese día :).

Seguidamente nos espera Italia y la ciudad de Roma, la cual visitaremos durante 8 días, y donde espero poder explorar en lo posible esa ciudad y ese pais. Creo que es una ciudad muy grande y con muchas cosas, y que en esa larga semana no lo veremos todo, pero haber si al menos nos quedamos con la esencia.

A la vuelta espero colgar fotos de estas vacaciones, de la boda y de nuestra luna de miel. Por ahora nada más, no se si en algún momento tendré acceso a internet durante estas tres semanas, así que supongo que cuando vuelva será una maratón de noticias y correos para ponerse al día.

Solo me queda despedirme y desearos unas felices vacaciones a todos. Nos vemos a la vuelta 😉

5 Comentarios

  1. Os deseo lo mejor en los que os queda por vivir. Que lo paseis muy bien en Roma (Recientemente una amiga ha estado allí­ y me decí­a \”No te mueras sin ver Roma\”) y a disfrutar de la vida.
    Un besazo para tí­ y para Encar, de tu amigo y de Tetá.

  2. Hola Iñako! cuanto tiempo 😉 , tu amiga tenií­a muuucha razón. Roma es impresionante, y hay mucho que ver, haber si pronto coloco las fotos y las podeis ver 😉

    Bueno un abrazo para ti y para tete y para nachete 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *