Nuevo Site y Nuevo Blog

Hoy lanzamos la nueva web de la empresa. Desde hací­a tiempo era necesario desarrollar un sitio web corporativo que vistiera la home y diese información rápida y sencilla de lo que ofrecemos como empresa. La ocupación total que tenemos actualmente no ha permitido que fuese antes, pero finalmente hemos encontrado el hueco para hacer esta nueva web una realidad.

Carlos Rovira Nuevo Site

La intención era poner de relieve nuestras capacidades, mostrar los servicios y productos que ofrecemos, nuestra cartera de clientes, y como contactarnos. Todo esto con la sencillez siempre en mente.

Desde el punto de vista puramente técnico habí­a que incorporar las últimas tendencias y aprovechar lo que nos ofrece los últimos avances. El sitio es básicamente un cubo tridimensional construido con PaperVision3D y Flash CS3. Además incorpora deep linking mediante SWFAddress para la navegación entre páginas a través de la barra de direcciones del navegador y manteniendo las transiciones tridimensionales. El proyecto incorpora otros muchos conocidos ampliamente usados actualmente (Tweener, BulkLoader, SWFObject, SWFFit, etc…) para lograr la máxima usabilidad.

Adicionalmente, y en paralelo a la web, sacamos el Team Blog, un nuevo blog técnico donde escribiremos muchos de los componentes de la empresa. El motivo de sacar el blog de equipo es la falta de contenido puramente técnico que sufrí­a el blog personal últimamente. Otro motivo es el poder exponer el talento que existe actualmente entre nuestras filas y que el resto de compañeros también puedan escribir sobre los experimentos o soluciones encontradas.

Team Blog

Dicho blog tendrá una cierta regularidad ya que será parte de las tareas en nuestra empresa. La particularidad de este blog es que será escrito totalmente en Inglés en contraposición a otros sites como MIF o el blog personal que son y seguirán siendo recursos en español. Ya tenemos varios post preparados que irán saliendo en los próximos dí­as.

Espero que tanto el nuevo site como el nuevo blog sean de vuestro agrado y que sindiqueis el RSS!

:).

14 Comentarios

  1. Hola Jesús,

    Gracias por el comentario!. Espero que vaya todo bien por Córdoba. Todaví­a recuerdo ese salmorejo y esas berenjenas con miel. Se me hace la boca agua, voy a tener que ir por allí­ en breve jeje. ñam! ñam! 😉

  2. Hola,

    Sólo decirte que en Ubuntu 7.10 con Firefox 2 no funciona la rueda del ratón, si la ruedas en un bloque de texto hace como un poco de scroll en ese texto…

    Está muy chula la página, muy conseguido aunque el efecto al menos en linux me marea un poco… Me ha gustado el detalle del boton atras 🙂

    Un saludo

  3. Gracias Omar!,

    Habí­a detectado lo de las cajas de texto. Y acabamos de ver lo que comentas de Ubuntu. Conforme detectemos todas esas pequeñas cosas subiré la rectificación.

    Me alegro que te gustara, aunque te mareé un poco.

    Gracias nuevamente 🙂

  4. Gracias Edgar! Hay muchas cosas ya preparadas en el Team Blog, ahora solo hay que tener tiempo para publicarlas!. Habrá que ir poquito a poco, que este mes viene muy cargado de novedades en la web.

  5. Enhorabuena Carlos !!
    Como siempre, seguire pendiente a tu blog. Espero que la nueva web te proporcione muchas satisfacciones en cuanto a nuevos proyectos 🙂

    Un saludo !

  6. Hola Fede,

    Ahora tienes 2 blogs que seguir jeje, este y el de equipo. Tenemos grandes cosas que compartir en ambos 🙂
    En cuanto a la web, espero que haga ver a nuestros clientes lo que podemos hacer por ellos. De momento ya tengo la satisfacción de haberla realizado y que ya esté online 🙂

  7. He visitado vuestra página y… simplemente

    ES COJONUDA!!!!

    Me ha encantado por el buen gusto que rezuma, su usabilidad, sus efectos, su composición, sus contenidos… ES LA P… (me callo que hay niños delante)

    Se nota la mano de un profesional detrás de ello, y vuestra empresa va a tener mucho que decir en este obstracismo apático y monolí­tico de la web.

    ENHORABUENA!!!

  8. Gracias Rafa! 🙂

    Me alegro que te gustara. Con tan buenos comentarios, no puedo más que agradecer las molestias en ponerlos en esta entrada. Yo también espero que surjan más posibilidades de hacer proyectos y nos permitan hacer lo que mejor sabemos 🙂

  9. Sencillamente I M P R E S I O N A N T E !!!!!!

    Me pareció excelente !!!!!

    El look de esta web es lo mejor que he visto en internet !!!!!!

    Felicitaciones !!!!!

    Pablo Dario Ingelhorn
    Argentina

  10. Felicidades por tu nuevo site!!!

    Como comenta el resto de visitantes, un look muy limpio y profesional.

    A ver si me animo con el desarrollo 3D en flash, que mira que me llama y he visto algun que otro tuto pero la falta de tiempo me lo impide!!!

    Salduos

    PD: Otro blog mas para la lista… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *