Nuevo hosting y dominio

Después de poco más de un mes de abrir este blog me he decidido a migrar este fin de semana mi web a un servicio como dios manda gracias a los chicos de u-company, y en especial a mi amigo Jim, del cual he abusado un poquitín este finde…(bueno, Jim ya sabes que las amistades de vez en cuando dan un poco la lata ¿no? 🙂 ). Gracias a su servicio ahora dispongo de un montón de herramientas que facilitan mucho la labor de mantener este blog y la fastidiosa publicidad ya no os molestará más.

También estreno nuevo dominio: http://www.carlosrovira.com, y os pido a todos los que me visitais que actualiceis vuestro enlace a la nueva dirección.

Espero que todos estos cambios sean de vuestro agrado.

C.

4 Comentarios

  1. Hola Carlos, mi nombre es Luis y soy un desarrollador queriendo entrar al AS3 y siempre con intencion de alguna RIA online, pero como siempre el trabajo absorve, sin embargo, anualmente compro un hosting por lo menos a espera de tener tiempo.

    Hasta ahora había sido un server Apache-php-mysql, sin embargo estoy interesado en aprovechar BlazeDS, por lo que te consulto:

    ¿Cuales caracteristicas debería tener el hosting?
    ¿Conoces algunas buenas opciones?

    Muchas gracias de antemano, resido en Venezuela y tenemos muy limitado el acceso a dolares, de alli lo valioso de la información pues esta limitación me deja muy poco margen a error.

    Saludos.

  2. Hola Luis,
    deberías de pensar en cual es el objetivo y de acuerdo a esto aplicar la opción que en calidad/precio cuadre con ese objectivo. Lo mejor en prestaciones sería un servidor dedicado, pero el coste sería más elevado que buscar un servicio que tenga la opción de Java e incluso tenga instalado un PHP (para tener todas las posibilidades a mano).
    En cuanto a un proveedor concreto, prefiero no dar un nombre ya que hay muchas posibilidades e incluso las que conozco están en España y creo que lo mejor para tí sería buscarlas en Venezuela (que seguro que existen igualmente e incluso tendrán un precio acorde a lo que esperas).
    En cuanto a características, lo óptimo sería ancho de banda ilimitado, pero esto supondría un coste grande. En este caso, lo mismo, si no piensas usar elementos intensivos en video o similares, no te convendrá el coste. En esos casos te convendrá apoyarte en servicios de terceros (youtube,…).
    Un saludo

  3. Hola Carlos, voy a evaluar hosting locales por el acceso a las divisas (USD), que para comenzar me parece bien, según los planes arranquen y los requerimientos que vayan surgiendo tomaría entonces alguna de tus recomendaciones de alto rendiemiento.

    Muchas Gracias!! espero que sigas evolucionando y brindando tu valioso aporte a la comunidad.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *