Nuevas noticias sobre Zorn, Flex y la plataforma Flash

Mike Chambers a colgado un post con noticias bastante importantes acerca de Zorn (el que será el nuevo IDE de desarrollo para Flex y la plataforma Flash).

Según el post (y los comentarios) con Zorn podremos usar MXML y ActionScript para crear nuestras aplicaciones si necesidad de un servidor Flex y con las ventajas que conlleva el poder utilizar el framework de classes de Flex (que es sin duda su parte más potente). El actual Flash IDE se mantendrá (y de hecho seguirá teniendo su razón de ser a la hora de crear el tradicional contenido swf). Por supuesto la versión enterprise tendrán un montón más de cosas orientadas a las empresas que puedan pagar un producto de esta envergadura.

Como sabeis ahora todas las miradas están en el lanzamiento de Flash 8 para el próximo dí­a 8 y que según parece va a ser por todo lo alto.

Sin duda grandes noticias.

3 Comentarios

  1. pues da alegraia que nos den mas herramientas para desarrollar. esta incluso es una buena oportunidad para meterse al mundo Flex (de cierta forma, es por eso que Macromedia ha puesto este feature, para que todos nos vayamos metiendo en lo que es y las ventajas que tiene flex).

    Oh, pero que rabia, ni bien uno le coje el paso a flash, otra vez te dan mas cosas que aprender 🙂 si tan solo tuviera tiempo!!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *