Nueva Web en Codeoscopic!

Como se nota que en Codeoscopic hemos estado inmersos en un año de mucho trabajo, retos y fuertes apuestas empresariales. Tengo este blog muy abandonado, así como otros medios, pero hay épocas en las que hace falta pararse, pensar en el futuro y trabajar por esos nuevos retos que nos planteamos.

Ahora es momento de empezar a sacar a la luz muchos temas:

  • Por un lado la nuevo rumbo empresarial que coge Codeoscopic. Convirtiendose en una empresa de “producto” real, frente a los “servicios” y además, y gracias al profundo conocimiento interno del mundo de los seguros, verticalizando en este sector con dichos productos. Esto no quiere decir que dejemos otros servicios y otros sectores, pero sí que el peso estratégico de este sector dentro de la empresa será importante…
  • Por esta razón tenemos nueva Web en Codeoscopic. Con los primeros contenidos, en los próximos días y semanas iremos publicando muchas más cosas para completarla.
  • Además sacamos el primer producto de seguros llamado Direct Writer. Una plataforma completa para la gestión de entidades aseguradoras y agencias de suscripción. Un producto en el que hemos estado trabajando los últimos 2 años.
Nueva Web de Codeoscopic

Evidentemente una entrada de blog no da para mucho más y tampoco conviene , después de un periodo largo de inactividad, provocar un empacho de noticias, pero si que es cierto, que es una nueva etapa llena de proyectos, retos e ilusión y esperamos que sea tan apasionante como las anteriores.

Seguimos conversando en los próximos días! 🙂

2 Comentarios

  1. Pues Carlos les deseo muchos éxitos en esta nueva etapa que parece estar cargada de proyectos interesantes y nuevos retos.

  2. Wow, interesante cambio del sitio web. Como siempre un diseño elegante que los ha caracterizado desde que se formo la compañia, se extraña un poco la implementación que habían logrado con SWFAddress pero estoy seguro que esto conllevará actualizaciones de contenidos con mayor regularidad, mismas que estaré ansioso de leer 🙂

    La mejor de las suertes en esta nueva etapa Carlos! como siempre sigues siendo una fuente de inspiración al otro lado del charco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *