Migración y lavado de cara

Como parte de mi plan de volver a darle un poco de vida a este blog, he comenzado por migrarlo a un nuevo servidor, pasarlo a la última versión de WordPress y hacer algunos cambios iniciales en la presentación gráfica. Ahora que este dominio delega totalmente la característica de empresa que había adquirido a Codeoscopic, me gustaría volver a imprimirle un carácter más personal con mis propios temas, ya sean experimentos de programación, gustos personales o los eventos de mi vida que me gusta dejar aquí anotados para futuras referencias. Quiero agradecer antes de continuar el alojamiento de U-Company durante todos estos años. ¡Gracias chicos! :).

Con respecto al lavado de cara realizado, el tema de wordpress elegido es Carrington, con algunas modificaciones. También le he añadido en el header un pequeño visor de fotos de un álbum que he colgado en Picasa. De esta forma conforme vaya añadiendo nuevas imágenes, el visor mostrará dichos cambios sin tener que tocar nada. Este pequeño experimento lo he desarrollado con las últimas betas de Flex 4 (que requiere Flash Player 10). Realmente no es necesario, pero ¡que demonios!, de eso se trata ¿no?. De colgar las cosas experimentales que en otros lugares como la web de Codeoscopic no podría poner ;). De hecho mi plan es ir evolucionando este visor con algunas cosillas que nos ofrece el nuevo player conforme tenga tiempo para ir jugando.

En próximos post analizaremos este visor de Picasa. Espero que lo encontréis interesante :).

5 Comentarios

  1. Nada, se te echaba un poco de menos por estos lares… pero lo primero es lo primero, no? Por cierto, me estoy poniendo mucho las pilas con Flex, aprovechando que estoy suspendido de empleo y tengo todo el tiempo del mundo. Estoy disfrutando como nunca antes lo había hecho. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *