Más novedades en la cabecera

Este fin de semana he añadido algunas cosas nuevas a la cabecera de este blog. Ya es posible navegar entre diferentes experimentos gracias a la lista desplegable de la parte inferior.

Esta lista es un experimento con las nuevas capacidades que ofrecen las listas en Flex 4. Ya sabéis que ahora el layout y los Item Renderers son mucho más versatiles en Spark y podemos mantener el reciclaje de renderers (useVirtualLayout = true) a la vez que hacemos que estos se comporten de forma más expresiva como en este caso. Os recomiendo que juguéis un poco con las nuevas listas de spark 😉

Por otra parte he añadido dos nuevos experimentos en formato “modular”. Uno es un fork del experimento con Picasa y fisicas reales, salvo que en este caso lo que llueven son controles Flex!.

El otro es un experimento-mashup con los servicios de YouTube.com. En el uso una lista de reproducción que tengo en mi usuario de YouTube para visualizar algunos videos sobre mis gustos personales a modo de “televisión a la carta”. De esta forma puedo ir añadiendo o quitando vídeos a dicha lista desde el interface de youtube para que automáticamente se visualicen en la cabecera de este blog con el formato aplicado.

El único proposito detrás de todo esto es la diversión. Como suelen decir “code is fun”! 😀

3 Comentarios

  1. muy buenas las pruebas de laboratorio.
    Yo le agregaría, alguna descripición al hacer rollOver sobre la imagenes, para seleccionar la prueba q deseamos ver.
    Porque sino, hasta q no le damos click y entramos, no sabemos de q se trata la imagen.
    Te felicito por los tutos.
    Saludos

  2. Error de conversión forzada: no se puede convertir org.ectar.papi.event::GDataEvent@9d08f21 en mx.rpc.events.FaultEvent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *