Mario

Una entrada obligada para hacer honor a un dí­a memorable en nuestras vidas. Después de un dí­a muy intenso, ya tenemos al pequeño Mario entre nosotros :D. El ha pesado 3 kilos y 700 gramos y ha medido 51 centí­metros. Tanto la madre como el niño están estupendos:

El pequeíƒÂƒí‚±o Mario & Encar

Es difí­cil expresar la felicidad que produce un momento así­ en la vida y creo que es necesario vivirlo para entenderlo. Hoy me voy a la cama con una gran sonrisa de satisfacción en la cara y esperando que llegue mañana para seguir viviendo esta experiencia.

(Disculpas de antemano para aquellos que me contacten estos dí­as y no obtengan respuesta en breve)

20 Comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena Carlos. Creo que una de las cosas más maravillosas y gratificantes de esta vida… es saber que has dado la vida a una personita… Os deseo lo mejor para vosotros tres. Felicidades!

  2. Muchas felicidades Carlos y compañí­a, sin lugar a dudas es una de las mayores bendiciones que les puede dar la vida, ahora inician un camino muy lindo donde descubrirán otra parte de ustedes mismo. Reir, llorar, jugar, educar, cargar, duchar, peinar, jejeje y muchí­simas cosas más, las volverán a descubrir pero a través del pequeño Mario. Enhorabuena y que disfruten plenamente como familia. Saludos.

  3. Enhorabuena papá!! Me acabo de enterar ahora mismo, que desde que estoy en Londres no tengo tiempo para mirar los feeds…

    Sinceramente me alegro muchí­simo, y deseo que Mario tenga, sobre todo una salud de hierro.

    Hoy yo también me dormiré con una sonrisa en la cara, y como creyente que soy prmeto rezaar esta noche por el nuevo miembro de tu familia.

    Un abrazo y a disfrutarlo!!

  4. Muchas gracias por los comentarios! 🙂

    Estoy haciendo la maleta para salir hacia Barcelona para el Adobe MAX, y da pena dejar a este “bichillo” con apenas 3 dí­as de vida. Pero allá vamos! 🙂

  5. Enhorabuena Carlitos…. Ya eras grande, y ahora seguro que serás un “gran padre”

    Felicidades para todos

    un abrazo
    José J. Dí­az

  6. Enhorabuena!! a los dos, ya pensaba q de debia de andar cerca la fecha del feliz evento, pero mira q curioso, veo la pagina y me entero del feliz evento.
    Te llamo en esta semana para hablar con los dos.
    Un beso.

  7. Enhorabuena grandullón, disfruta a tope porque ahora empieza la mejor experiencia de tu vida, haz hueco para dar paso a todo un proyecto por desarrollar “Mario Flex”.

    Un beso muy fuerte para los tres

  8. …la vida nos reserva pocas cosas que merezcan realmente la pena. Casi todos los momentos de felicidad son efí­meros. El momento del nacimiento de un hijo nos redime de todas las penurias y hace que el dí­a a dí­a resulte con un significado diferente. No serás excepcional por tener un hijo, sin embargo…muchas felicidades Carlos.

  9. Enhorabuena, Charlie, aunque sea un poquito tarde. No me llegó tu email con la buena noticia.

    Espero que todo sea felicidad y nuevas ilusiones, que un niño, además del pan bajo el brazo, trae también alegrí­as.

    Lo dicho. Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *