Made In Flex: Portal Flex en español

Made In Flex

Me complace anunciaros el lanzamiento de Made In Flex. Desde el propio sitio web:

“Made In Flex es un sitio web en español que pretende unificar aquellas necesidades creadas entorno a la plataforma Flex de Adobe. En definitiva, un punto de encuentro para desarrolladores, empresas y todo aquel interesado en esta nueva generación de RIAs(Rich Internet Applications).

Los recursos planteados son muy diversos: Noticias, Grupo de Usuarios de Adobe, Lista de Correo, Casos de Uso o Artí­culos por nombrar solo algunos. Es de esperar que se añadan más conforme desarrollemos la idea entre todos.[…]”

Este proyecto es el fruto de la colaboración entre Xavi y un servidor durante las últimas semanas. Hemos puesto todo nuestro empeño en conseguir un sitio práctico y funcional donde poder hacer comunidad entorno a esta nueva forma de entender la web y las aplicaciones distribuidas. Esperamos que sea realmente útil para todos aquellos apasionados por la tecnologí­a. ¡Os esperamos allí­! :).

18 Comentarios

  1. Gracias Oscar :).

    Me alegra que opines así­. La verdad es que hemos tenido mucho feed back pidiendo recursos, información en castellano. Ahora tenemos la oportunidad de conseguirlo. Pero esta iniciativa puede quedar en solo el intento si no aportamos todos nuestro granito de arena. Espermos que todos los apasionados de Flex se nos unan y aporten su granito de arena, por poco que pueda ser seguro que en el conjunto se nota :D.

  2. Pingback: v-codeweblog » Blog Archive » MadeInFlex

  3. Estoy entusiasmado y por supuesto agradecido por esta iniciativa tan altruista. Los de Adobe tenian que compesaros por vuestro site que sin duda alguna se convertirá en referencia para los hispano-parlantes.
    Gracias por el tiempo invertido
    Alek

  4. No se si podre sacar Jamones para todos, pero la proxima vez que nos veamos las tapitas corren a mi cuenta.

    Un saludo,

    E-

  5. Pingback: Activ

  6. Hola Carliños Geek!!!

    Sólo desearte también desde los mundos de internés que madeinflex sea un gran éxito (que ya lo es)!!!

    Ya estoy tardando en practicar el “hola mundo” !!!!

  7. Pingback: » MadeInFlex

  8. Pingback: FlashBlog - » MadeInFlex… otro más

  9. Primero felicitaros por el made in flex. No estaria nada mal una categoria de as3 en castellano.

    Otra cosa, ¿Que sabes sobre los rumores entorno a que Adobe quiere sacar su propio navegador para sus aplicaciones.? ¿Estan preparando su entrada a la television, se podra meter flash o solo flex?

  10. Hola Ardic,

    Supongo que te refieres al proyecto Apollo que integrarí­a flash, pdf y html en aplicaciones de escritorio. Parece que este proyecto es con el que Adobe está intentando crear más interés. La verdad que tiene buena pinta y seguramente será un buen producto como es norma de la casa :).

  11. Hola hola, salu2 a to2 desde Oaxaca México, antes que nada qué bueno que existe este sitio ya hací­a falta, la verdad no sé absolutamente nada del flex, apenas lo deskubri y la verdad kisiera aí‚´renderle bastante, y me gustaria saber si uds konocen algún tutorial ke me explike desde cero ke es el flex, y komo usarlo, y kual dersgargo pk en la página de adobe me aparecen varios flex, estoy deskargando el builder, supongo ke ese debe de ser no? espero su pronta respuesta
    salu2

  12. Cordial Saludo Carlos

    Estoy interesado en solicitarte una consultoria, para ello deseo plantearte el proyecto que estoy adelantano.
    A que correo te puedo escribir para contarte el proyecto y podamos llegar a un acuerdo en la parte que solicito
    Quedo a la espera de una pronta respuesta

    Gracias
    MARIO ARROYO DORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *