últimas noticias sobre OpenAMF

Según los últimos correos en la lista de distribución de usuarios de OpenAMF, el aplazamiento de este proyecto hacia la esperada versión 1.0 se debe solamente a la falta de una documentación comprensiva que ayude a la mayoría de desarrolladores que quieran meterse en el mundo de Flash Remoting de la mano de OpenAMF a no tener los quebraderos de cabeza que hemos tenido muchos a la hora de ponerlo en marcha:

Según Jason Calabrese, principal desarrollador del proyecto:

[…]My orignal idea for the docs was a a series of tutorials, starting witha very
simple app that only sends a String value. The first tutorial should also
have some getting started info for people new to java web apps. Then over
the course of the tutorials the simple app could be extended to include
complex data structures, custom class mappings, state beans, EJB\’s, and then
we could have a tutorail on extending OpenAMF with custom invokers[…]

Parece ser que mucha gente tiene OpenAMF en producción desde hace una cantidad de meses considerable, funcionando sin ningún problema de manera estable, y que en cuanto esté disponible esta documentación (tan ansiada por muchos), el proyecto alcanzará la versión 1.0.

Los que leen este blog habitualmente saben de mi aprecio por este proyecto y las ganas que tengo de verlo completado al 100%. Creo que es una oportunidad magnífica para crear RIAs sin apenas costes. íšÂ¬timamente y debido a los proyectos que ya ocupan mi tiempo libre no he podido investigar más con OpenAMF, pero hay ideas rondandome la cabeza como una posible integración con Struts, lo cual me parece interesante y de una utilidad increible…?y a vosotros?

De momento vayamos pasito a pasito y esperemos en breve la versión final de OpenAMF 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *