Laszlo Mail

Hací­a tiempo que no posteaba nada acerca de Laszlo pero hoy, un post de David Temkin (principal responsable de Laszlo) hablando sobre Laszlo mail me ha hecho probar la demo de esta RIA y realmente me ha gustado mucho, así­ que aquí­ os dejo la dirección y os recomiendo que os registreis y le deis una vuelta pues realmente lo merece:

3 Comentarios

  1. genial.
    ¿Para cuándo podremos hacer cosas así­ con as3, sin depender de flash y sin miedo a salirnos mucho del tiesto y volver sobre nuestros pasos si el proyecto madre no sigue?
    Otra cosa son los componentes de flash, yo jamás he visto nada peor hecho, con más errores y más incompatible en distintas versiones.
    Con poco más podrí­amos ser felices..
    Un saludo..

  2. Los componentes son lo que menos me gusta de flash, yo me hice un dia ya amargado un combobox, y por supuesto funciona mejor que los de flash, pero usé css y no me gustan mucho los css, además lo hice con as1, sin clases ni nada, por eso quizá ahora no lo uso, pero algún dia me construiré datagrids y otras cosillas para poder hacer aplicaciones como yo quiera y sin estar acojonado con el cambio de versiones.
    Chao.

  3. Hola Carlos.

    Me ha gustado en especial de Laszlo mail la ayuda en el formulario de registro 🙂
    No me he registrado (soy un gandul…) pero tiene buena pinta.
    Las RIA con Laszlo tienen una apariencia bastante personal, me gustan.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *