La experiencia WWUGM(ES)

Estaba buscando sacar un ratillo para comentar esta jornada del Macromedia World Wide User Group Meeting. En primer lugar debo decir que aparte de positiva ha estado muy bien, he disfrutado y aprendido cosas nuevas. La pena ha sido el no poder disfrutarla en su totalidad debido a que he tenido que volver por la tarde al trabajo…¡en fin ¡cosas de la vida!.

Al principio y pasados unos apurillos con las conexiones vía FlashComm(supongo que Andrés Cayón no debió pasarlo muy bien) la cosa se fue arreglando y parece que la gente ha quedado bastante contenta en otras ciudades y paises, por lo visto en los mensajes y blogs.

La charla de Joseba Alonso estuvo realmente acertada y sacó a relucir todo el potencial del Databinding en MX 2004. También pude charlar con muchos de los que asistieron al evento y compartir impresiones sobre el mundillo. Me hubiese encantado poderme quedar a escuchar la charla de Xavi Beumala, pero como digo el deber me llamaba(…en fin otra vez será Xavi! :)).

Desde aquí felicitar a los responsables por el esfuerzo de poner todo esto en marcha, que seguro ha traido lo suyo. Y espero que luego compartais esas noticias que iban a ser exclusivas de MM.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *