Joe Satriani lanza “Is There Love In Space?”

Joe Satriani - Is There Love In Space?

Joe Satriani una de mis influencias musicales de siempre y guitarrista de calidad extraordinaria a lanzado su noveno disco Is There Love In Space? hace tan solo un par de días (la fecha de lanzamiento es del 13 de abril).

Para aquellos que ya han tenido ocasión de escucharlo parece que Joe vuelve a sus raices un poco en este albúm. Por mi parte espero ver que esas raices se refieran a clásicos como Surfing with the alien o Flying in a blue dream y deje un poco apartado su experimentos más hacia la música tecno que se apreciaban en Engines Of Creation (aunque tengo que decir que este disco lo aprecio cada vez más).

Joe Satriani - Is There Love In Space? (back)

Para mi es un deber la compra de este disco (y espero hacerlo en estos días a la menor brevedad), para completar la colección de CDs de Joe, ya que siempre son una pequeña inversión de dinero correspondida por una gran calidad global en sus trabajos discográficos.

[ fuente: ericd.net ]

12 Comentarios

  1. Total!!! 🙂

    Mira tu por donde, tengo un amigo que decí­a, que para que posteaba sobre mis gustos músicales…decí­a \”no ves que nadie comenta nada\”..jejeje..

    Ahora le digo yo…\”¿no ves Lucas como si que hay gente que le gusta esta música?\” 😉

    Yo ya he ido a ver Satriani y a Vai varias veces, y A Robert Frip tuve la suerte de verle con su banda de 12 guitarristas acusticos…una pasada….

    Espero tambián poder ir a verlos en Madrid 😉

    ¿Nos veremos allí­ Francisco? 🙂

  2. Si, además siendo un tema de 10 minutos no se aprovecha de ese efectismo…lo cual está muy bián.
    Otro tema estrella es \”If I Could Fly\”. Bueniiiiisimo.

  3. Joe Satriani es el mejor guitarrista del mundo nadie se le compara es realmente el mejor de los mejores.

  4. porque no contestan los correos, asi mejor no deberian poner esta pagina, si no hay comunicacion

  5. holas esta buenisimo este espacio soy fan de satriani me,como guitarrista puedo decir que su estilo es y su manera de tocar es unos de los impulsores para que hoy tenga sus influencias.un beso!!!!!max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *