goFreeSMS:Una RIA Flex 2 para envio grátis de SMS

Poco a poco van apareciendo aplicaciones de la nueva generación realizadas con Flex 2. Esta particularmente viene de la mano de freeSMS y es bastante útil, ya que nos permite mandar SMS grátis y además funciona en España (al menos en lo que respecta a mis pruebas :)).

Pruebalo aquí­.

13 Comentarios

  1. Pues a mi no me funciona, me pone una pantalla en negro con el mensaje “A word from our sponsor…” y de ahi no salgo. No me envia el mensaje ni nada

  2. La verdad es que está verde… aunque yo me he enviado un sms a mi mismo y, aunque me ha salido la excepción me ha llegado.
    Sea como sea me parece genial que se empiece a apostar por Flex2 para ofrecer servicios. El mercado es grande 🙂
    Saludos!

  3. Tienes razón parece que tienen un problema con el video ahora mismo. Supongo que será algo pasajero…pero de todas formas el servicio funciona, prueba de nuevo. Yo en mandado varios…

  4. Weno, a mi me sale, ke el mensaje se ha enviado satisfactoriamente, pero luego me sale 1 message blocked, y en mi bandeja de enviados aparecen Blocked- No Ad Sponsor

  5. Yo llevo dos dí­as probando y hablando con el servicio tecnico y no hay manera. Se queda en esa pantalla negra y de ahí­ no sale. Los SMS llegan al destinatario pero no me aparecen en la carpeta ‘sent’. Dirí­ase que en lugar de la version 1.04 que tienen ahora esto es una beta que les estamos ayudando a convertir en ‘release’ entre todos.

  6. Si, la verdad es que a la aplicación todaví­a le queda, parece a mi me ocurre lo mismo y hay partes que todaví­a no funcionan…pero creo que es un comienzo bastante bueno, y lo principal (que es el envio de SMS), si funciona 🙂

  7. Definitivamente ha dejado de funcionar, ahora se ve el puñetero video del sponsor pero no manda el mensaje, lo bloquea.

    Aun así­ me parece que esta aplicación es bastante simple y poco digna de admirar, si esto es lo que esperamos hacer con flex apaga y vamonos.

    d

  8. No creo que esta aplicación sea como dices una RIA a admirar. Mi intención era remarcar que ya empiezan a salir soluciones basadas en RIA. El hecho de que esta en concreto no funcione bien, no dice nada a favor ni en contra de Flex. Si dice bastante poco de los servicios que dicha empresa dispone por detras. Es evidente que esta aplicación es más una demo que otra cosa y dispone de solo unos pocos casos de uso.

    Si los servicios de mensajerí­a que están detrás de la aplicación han sido cortados a mi parecer no dice nada a favor ni en contra de la tecnologí­a de Adobe.

  9. Estoy con todos vosotros, a partir de un numero detrminado de envios parece ser que ya no deja hacer mas, los bloquea sin poder hacer nada al respecto.
    me he quedao chafao..

  10. He estado en contacto con su servicio tecnico como os decia en mi comentario anterior. Entre pruebas y cambios de version (empece con la 1.03) y les he estado dando ‘feedback’ hasta que me funciona con la v. 1.05, hemos conseguido que funcione como ellos quieren. Eso si, ellos no quieren que se pueda usar el servicio en un pais hasta que no tengan un sponsor en ese pais… alguien que pague las facturas. Eso si coincido con vosotros en que como aplicacion Flex es muy simple y no tiene nada que ser destacado.

  11. Tonces nos olvidamos de mandar sms de momento? Yo que ya me habia ilusionado, que ultimamente no paraba de mandar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *