GeoStratum 2.0

Ya tenemos nueva versión de GeoStratum y nuevo video en la web de Codeoscopic y en YouTube:

This movie requires Flash Player 9.0.115


GeoStratum es un sistema de información basado en un visor cartográfico sobre el que podemos desarrollar diferentes aplicaciones basadas en visualización georeferenciada.

La usabilidad de una aplicación de estas características alcanza niveles excelentes gracias a la sencillez de navegación, basada principalmente en clicks y movimientos del ratón, en contraposición a los típicos formularios de las aplicaciones de gestión tradicionales y la exposición de la información de forma espacial sobre localizaciones geográficas en vez de las tablas de datos normales en estos casos.

Este es sin duda un buen ejemplo de aplicación RIA, desarrollada sobre Flex y JEE, por uno de los equipos de producción de Codeoscopic. El concepto principal detrás del producto es el poder extender la base GIS para añadir información propia de un negocio concreto. En ese aspecto, GeoStratrum 2.0 es la herramienta apropiada para gestionar infraestructuras de suministro (agua, electricidad, etc), planes urbanísticos, líneas de transporte (metro, autobus,…), servicios de logística, polígonos industriales, parques naturales, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *