Fotos de Paris

Ya he puesto tres nuevas carpetas accesibles desde mi visor de imagenes con las fotos de nuestro viaje a Paris. Como este nuevo visor está creado para el nuevo Flash Player 8, si el usuario no lo tiene instalado se le pedirá actualizarse automáticamente.

Por fin y después de practicamente un año, he decidido volver sobre mi visor de fotos y hacerle algunas modificaciones y mejoras. Lo principal ha sido pasarlo a FAME y hacer alguna limpieza y refactorización en el código así­ como mejorar la usabilidad en la navegación.

A partir de esta nueva versión espero poder hacer nuevos cambios para poder probar las nuevas funcionalidades del FP8 y más adelante poder sacar el código como open source.

5 Comentarios

  1. Hola Rafael,

    Gracias por apuntarme ese problema. Como yo no tengo Mac, ni acceso a uno para poder hacer pruebas serí­a bueno que algún usuario como tú pudiese ver cual es el problema.

    Al fin y al cabo el script de detección que uso es el remake de la clase de FlashObject, la cual parece que ha sido probada en Mac.

    Gracias.

  2. WOW esta muy buena el visor de imagenes aunque cuando colocas el puntero cerca de la esquina pero no lo suficiente tiene un brinquito alli pero nada del otro mundo, muy buenas las fotos tambien, te podras dedicar a la fotografia cuando el flash ya no de XDXD nahh, es broma

    SAludos

  3. Hola Prozac,

    Me alegro que te guste :)… como bien dices, sobre el tema de los “brincos” a mi tampoco me entusiasma y es una de las cosas que espero cambiar estos dí­as para darle más usabilidad al visor, pues creo que a veces ese efecto pone algo nervioso al usuario.

    …pero bueno es lo que ocurre con los experimentos, que podemos hacer todas esas locuras que tienes restringidas en proyectos más profesionales ¿no? 😉

  4. hola que tal carlos la verdad es primera ves q visito tu pagina y me parece muy interesante y pues yo estoy en el diseño de una pagina web y pues me gustatria aprendes como hacer un visor de imagenes y poder ponerlo en un html bueno si se puede. y pues talvez me puedas dar algunos tips o material para empezar hacer algo del visor de imagnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *