Formación Flex en el CEV

Hace unos días el CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, ha anunciado su acuerdo con Codeoscopic para la ofrecer formación especializada en Adobe Flex. Os dejo el comunicado oficial.

A su vez es de esperar que Made In Flex y CEV aprovechen los conocimientos del equipo de MIF en estas tecnologías y las estupendas instalaciones del CEV para ofrecer nuevos eventos para beneficio de toda la comunidad.

Os dejo la nota de prensa:

CEV Y CODEOSCOPIC: ACUERDO DE COLABORACIÓN

1 Comentario

  1. Brasília – Brasil

    28 de abril 2010

    Buenos días.
     
    Mi nombre es Edilton Costa …

    He seguido su sitio y creo que usted es capaz de lograr lo que necesito para mi proyecto. Creo que usted es un desarrollador flexión de gran experiencia y que ya puede ser algo de trabajo o necesidad de algunos cambios.
     
    Creo que podemos hacer un intercambio.

    … Necesito tener su propia plataforma / sistema adecuado para su uso en la enseñanza a distancia. Necesito algunas funciones especificables:
     
    1 – Audio …
    La presentadora compartirá su micrófono o cualquier fuente de audio con todos los participantes del evento, teniendo pleno control de eco, reducción de ruido o el volumen de entrada.

    2 – Vídeo …
    El presentador puede compartir su webcam o dispositivo de vídeo instalado en su computadora, tales como mesas, cámaras profesionales o de edición de vídeo en tiempo real.

    3 – Digital pizarra …
    El presentador puede utilizar una pizarra en una pizarra blanca, por lo que tomar notas, hacer dibujos con el ratón o cualquier tablero de dibujo digital, incluido el eBeam.

    Diapositiva 4 – Mostrar …
    El presentador puede subir PowerPoint (. Ppt) para realizar presentaciones en tiempo real.

    5 – codebox …
    El codebox debe ser un cuadro de texto de colaboración, han de ser utilizados en la formación que incluye lenguajes de programación, permitiendo que la sintaxis del lenguaje se pone de relieve.

    6 – públicos y privados Chat …
    Que todos los participantes tengan acceso a chat público y privado, que permite la interactividad entre el presentador y el participante o entre los propios participantes.

    7 – Intercambio de archivos …
    Ese compartir archivos con todos en la sala. Ideal para los informes de recursos disponilizar, pruebas y presentaciones.

    8 – o el cursor Señalando …
    El presentador puede utilizar el cursor virtual para resaltar o indicar los elementos de la interfaz del entorno interactivo o en su presentación en tiempo real como una pluma láser.

    9 – 3S …
    Con la pantalla compartida Server que pueden compartir un espacio de 1024 x 700 desde su escritorio. Es una característica ideal para hacer presentaciones de programas o documentos, por lo tanto la captura de todo el movimiento de la pantalla en tiempo real.

    10 – Grabación del evento …
    El anfitrión puede llevar a cabo la grabación del evento para su reproducción posterior. Es una manera de grabar las clases, conferencias y cursos para personas que no pudieron asistir pueden ver en vivo en otros momentos.
    10,1 – Necesito un modelo de Web TV / IPTV para asistir a algunos cursos que la interacción no es tan necesario.

    11 – Interacción …
    Los participantes pueden interactuar en tiempo real con el presentador con un solo clic, enviar tu opinión o duda.

    12 – Sistema de seguridad para impedir la introducción no autorizada de películas. Aquí en Brasil, cada persona tiene un número de referencia único – CPF – Cadastro de Pessoa Física, desea que este número para cada usuario como una estancia marcada en vídeo, con ella, la persona lo que les disuadiría de copiar y difundir los videos o cursos.

    13 – Otros recursos que, con su experiencia, considera que son necesarios para un entorno de enseñanza y aprendizaje.

    Recursos para el área administrativa:

    1 – Creación de eventos públicos …
    Dentro de este formato el presentador puede crear eventos para cualquier usuario de forma gratuita. Estos eventos se menciona de oficio sobre los hechos “público” dentro del sitio y en la página de entrada, estos eventos están ordenados por fechas y horas. Una forma sencilla de crear evento de colaboración para la comunidad Web, y por supuesto, aumentar su red de contactos.

    2 – Creación de los eventos privados …
    Además de los eventos públicos, el presentador puede crear eventos privados, que tiene el control total de usuarios que pueden participar en estos eventos.

    3 – Envío de invitaciones
    Para un evento privado, puede enviar invitaciones a los usuarios que participarán en el mismo, las invitaciones se pueden personalizar.

    4 – Creación de encuestas para cada evento …
    Cada evento puede tener varias encuestas, como, seleccione una de las alternativas. Los resultados de estos están disponibles para que el evento esté finalizado. Es una elegante manera de recibir retroalimentación de los participantes acerca del evento o cualquier otro tipo de presentación.

    5 – Subida de archivos …
    El presentador puede registrarse previamente en los archivos de sus eventos, de modo que estén disponibles para su descarga en el entorno interactivo o en los detalles del suceso.

    6 – Mi eventos …
    El usuario, al entrar al área restringida y administrativos, se encuentra el menú “Mis eventos” que muestra todos los eventos que va a pasar o los que ya han sucedido. Y es a través de este canal que hará que el acceso al entorno interactivo.

    7 – Otros recursos que, con su experiencia, considere necesaria.

    Por favor, verificar la viabilidad y los valores, ya que necesita tener el sistema o plataforma para mi uso total. El código debe estar abierto a mis necesidades y de cambiar la presentación de funciones y botones de mi lengua.

    Gracias por su atención. Espero su respuesta.

    Un abrazo fraterno. T.F.A.

    Edilton Costa Alves.
    edilton.costa @ gmail.com …. msn y talk de gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *