flex.carlosrovira.com

Ya está disponible mi servidor Flex con la licencia no comercial que me proporcionó Macromedia, todo gracias al patrocinio como es habitual de u-company a los cuales les agradezco inmensamente su apoyo :). La url como era de esperar es flex.carlosrovira.com.

En dicho servidor podreis encontrar por el momento los ejemplos de mi charla de ayer en el IV MMUG 5dms sobre flex así­ como los ficheros de ejemplo y la presentación.

Espero que este servidor vaya poco a poco llenandose de ejemplos interesantes y útiles y que sean de vuestro interés.

7 Comentarios

  1. Acabo de ver nuevamente los ejemplos, tras el directo de ayer, y el resultado final es francamente bueno.

    A tenor de tu charla de ayer, Flex me parece un tecnologí­a sobresaliente aunque obviamente, con esos precios, parece orientada únicamente a RIAS de gran empresa.

    Quizá ayude su implantación en esas grandes empresas a que fash sea mejor considerado en los departamentos informáticos: no sólo una herramienta de diversión o estéticas variopintas orientadas al soporte de la venta sino también una herramienta con grandes posibilidades funcionales.

    Por cierto, felicidades por la charla de ayer: muy didáctica e interesante…

    … a pesar de los apagones 😉

  2. Hola Carlos,
    Bueno, la verdad es que soy un novatillo en esto del flash y flex, ayer no me fué posible ver tu seminario por lo que me gustarí­a saber si va a haber alguna url donde se pueda ver “en diferido”.
    Muchas gracias.

  3. Estoy intentado descargar los ficheros del ejemplo y aparece una ventana del navegador que se cierra casi al instante. Os pasa eso a vosotros ??? está mal el enlace de descarga o es mi nagevador. Gracias a todos.

    Desde aquí­ gracias a Carlos por este interesante Blog.

  4. Hola Edgar,

    Acabo de testear el enlace con Firefox y funciona correctamente pero con IE me pasa lo que a ti…

    Ahora mismo me es imposible ver donde está el fallo. Lo revisaré luego y de momento te podrí­a mandar el archivo por correo si me escribes a mi dirección de gmail.

    Gracias por comentar este fallo 🙂

  5. Edgar,

    Finalmente tampoco es un problema de IE pues ahora mismo he podido descargarlo…mmm…solo se me ocurre que en el momento en el que los dos intentamos descargar el fichero el servidor estuviese un poco “tonto” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *