FlexBuilder y el problema con los frameworks

Estos días estoy intentando sacar algo de tiempo(…dificil tema este ;)) para replantear mi web y llevarla por nuevos y “flexibles” senderos y me he encontrado con el problema que trata Aral en su último post.

Lo normal es que cuando un desarrollador se proponga diseñar una aplicación en Flex lo haga pensando en un framework tipo Cairngorm o ARP debido a la cantidad de beneficios a nivel de arquitectura que estos frameworks nos dan. El problema está en que dichos frameworks tienden a extender mx.core.Application y parece ser que esta particularidad no se encuentra reflejada en FlexBuilder que pierde sus capacidades de ver nuestro código visualmente en tiempo de diseño cuando cambiamos de espacio de nombres :(. Esto es un gran inconveniente pues evidentemente no vas a dejar de usar un framework para no peder la capacidad WYSIWYG del editor.

Este problema más que un bug (como dice Aral) en el editor me parece más bien una tema que Macromedia no ha contemplado y que debería tener en cuenta a la mayor brevedad debido a que sin comtemplar estás cuestiones su editor ve mermadas bastante sus posibilidades.

4 Comentarios

  1. Por dios, no entiendo nada de lo que dices, que es eso de güiyusi/güiyuguet? no escribir con siglas hombre!!!

    No es aqui donde se compran las entradas para U2??? porque no veo el link por ningun lado, bueno tu ponme 4, en buenas sitio, ehhh… que quiero ver al guitarrista ese tan bueno, que es mejor que Vai de aqui a lima.

    Un saludo.

  2. Pues si Rober el tema de pillar entradas ya está chungo pues según me han dicho han volado…en fin.

    En cuando a lo del Wychigüig..jejejeje, hombre tí­o…que ya eres analista para saber esas cosillas xD

  3. No ponerse nerviosos chavalitos, no me dais envidia porque tambien tengo mis entraditas, aparte de las de la frente, a veces tener la novia en barcelona tiene sus ventajas, las compro en fnac de plaza de cataluña, no habia NADIE…
    El jueves igual intento coger para barcelona y hacer doblete.

    Un saludo chicos intentare pasarme por el blog mas a menudo aunque a mi los comic del Flash Gordon nunca me han gustado.

    Luc, que la fuerza tacompañe.

    P.D. Eso del numero magico que es?? sorteais algo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *