FlexBook y otros asuntos…

Developing Rich Clients with Macromedia Flex - Cover

Estas últimas semanas están siendo de vértigo. Los principios de los proyectos suelen serlo hasta que se tiene todo bajo control y la pronunciada curva inicial se relaja hasta permanecer más o menos constante. Además a esto se unen más asuntos personales que tengo entre manos, y como no el evento que para mi es lo más importante pues hoy ya solo queda un mes: mi boda :).

Todos estos eventos están haciendo estragos en este blog, desde mi punto de vista, pues los planes que tenía pensados están teniendo que ser pospuestos debido a todas esas cosas que me están ocurriendo. Pero bueno como dicen muchos, escribir aquí es puro divertimento y no es lo que paga las facturas…

Es curioso como el hecho de recibir hace un par de días el libro Developing Rich Clients with Macromedia Flex, habría sido reflejado aquí ese mismo día. En cambio dada mi actual coyuntura, en la que el día a día es ir corriendo de un lado a otro, la mención debe ser relegada a un momento de tranquilidad como este en el que poder relajarse y dar rienda suelta a este divertimento que es escribir en mi blog.

Por supuesto que en su momento intentaré postear una review de mis impresiones sobre dicho libro para quien le pueda interesar con el proposito de ayudar a todo aquel que en esos momentos tenga pensado comprarlo…

Ya tengo ganas de incarle el diente y devorarlo 😉

4 Comentarios

  1. ¡Aha! \”otros asuntos\”… 😉
    Chan, chan, cha chan… Chan, chan, cha chaaaan…
    [for (x=27; x>=0; x–)]
    ¡Un mes para cambiar de status, prioridad absoluta! ¿Has escuchado alguna vez eso de (recitado con rictus clerical) \”el matrimonio es como una ciudad amurallada: los que están dentro quieren salir, y los de fuera quieren entrar\”?
    Bromas aparte, enhorabuena de verdad, y espero pasáis pocos nervios.
    Felicidades a los dos y que dure, dure y dure.

    \”Todos estos eventos están haciendo estragos en este blog…\” Supongo que el objetivo se transforma temporalmente, lo que lo hace más humano (yo creo). Si tu comentario es por la continuidad y los contenidos, ¿podrí­a alguien no entenderlo?

    Gracias por todo, Carlos.

    Un abrazo muy fuerte, y enhorabuena.
    Nacho.

  2. Gracias a ti por tu comentario,

    La verdad que se hace duro el no poder estar al pie del cañon como hace unos meses, pero las razones son poderosas y de peso 🙂

    De todas formas en su momento espero venir con fuerzas renovadas, y quián sabe, algunos cambios 😉

    Gracias y saludos!

  3. Hey, felicidades por tu inminente cambio de status social, y sobre todo, por tu participación en la European Flash Conference Barcelona 2004.
    ¿Estás nervioso? Lo pregunto por la boda, obviamente la conferencia no deberí­a de preocuparte mucho dado tu talento. Yo tambien me caso en septiembre y de momento no tengo nervios sino muchas ganas de que llegue ese dí­a y pase la marabunta.
    Lo dicho, felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *