Flex ya está aquí

Me acabo de enterar de que ya está disponible Macromedia Flex :). Ahora mismo no puedo entretenerme más, pero solo quería dejar constancia en este blog e informaros. Estoy deseando tener un poco de tiempo y poder ver la trial!!

🙂

6 Comentarios

  1. Hola, que tal.

    Me puse a buscar donde poder bajar el trial, y lo único que encontrá es una demo en cd por $8.99.
    Estoy en lo cierto o tengo que ir a bajarlo a otro sitio?

    Saludos

  2. Hola abuenog,
    A mi tambián me parece increible, y estoy leyendo cosillas por internet sobre la salida de Flex…y la gente no está muy contenta.
    Quiero decir con los precios (no con el producto que parece ser es muy bueno).
    Los chicos de Macromedia creo que se van a focalizar en las grandes empresas porque flex cuesta la friolera de 12000 $ ….yup!!!
    Y no solo eso, además nos hacen gastarnos a los desarrolladores 9$ por poder probar el nuevo juguete…
    En mi humilde opinión este no es un buen camino para ver RIA\’s habitualmente en las empresas…
    Ojala me equivoque porque creo que todos queremos trabajar con esta nueva tecnologí­a en el futuro, pero creo que vamo a tardar en hacerlo.
    Alguien hací­a un comentario al respecto que me ha hecho mucha gracias…decí­a que ahora entendí­a la R de Rich Internet Application…y tení­a toda la razón.

  3. Hola,

    pues sí­ que es una pena que no den ni tan siquiera el trial gratuí­to. Cada dí­a veo que Macromedia se preocupa más por el $ que por los desarrolladores, que somos los que precisamente les damos reconocimiento.
    En fin, me habrí­a gustado probar el plugin de flex en el WASAD, pero creo que tendrá que esperar… Y si como dices ese es el precio del producto, es de esperar que no vayan a ceder con el precio del trial.

    saludos

  4. Viendo un poco lo acontecido desde la salida de Flex…creo que MM al menos pensará lo de bajar el precio.
    En cuanto a la version trial, tambián me parece haber visto que la pondrán desde DEVNET en un futuro (o eso he creido entender en los foros que han abierto de Flex).

    Yo tambián veo en MM un cambio de un tiempo a esta parte…nu cambio que no me gusta nada. Un cambio que me recuerda a Microsoft…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *