FlashEurope Barcelona 2004

Como ya todos sabreis, se está preparando la European Flash Conference Barcelona 2004 un evento de especial relevancia para todos los que estamos en este mundillo apasionante de la tecnología Flash y que tendrá lugar en Barcelona hacia los días 3, 4 y 5 de Noviembre.

Podeis ver una lista parcial de los ponentes en el siguiente post del blog de ActionScriptHero. Como podeis comprobar la lista de ponentes es impresionante y seguro que sus aportaciones harán de esta conferencia un evento ineludible para todos los que amamos esta tecnología. Yo también he sido invitado y trataré de aportar mi granito de arena en la medida de lo posible.

Con respecto a mi aportación, aunque tengo formadas algunas ideas sobre el tema que me gustaría tratar también me gustaría pediros opinión a aquellos que leeis este blog de cara a obtener ideas y poderme ajustar más a los contenidos que puedan ser más interesantes para aquellos que vayais a asistir. Cualquier comentario al respecto es muy apreciado. Gracias de antemano 😀

6 Comentarios

  1. Bueno Carlos, supongo que tú hablarás preferencialmente sobre Flex y Flash Remoting, pero vamos, que si puedes dar una charlita sobre los Componentes V2 y la integración a BD\’s que sepas que me tendrí­as a mi en primera fila XD.

    Nos veremos por allí­, que yo soy de Barcelona, jeje…

    Un saludo!

  2. Lo que dice raul es interesante. No se ven muchos componentes que no sean de MM respetando la arquitectura v2. Yo añadirí­a aspectos de skinning de los componentes de MM.

    Por cierto, ¿tb habrá un apartado de Flex? Wow!

  3. Gacias por los comentarios…

    Raúl, verdaderamente sabes cuales son mis preferencias jejeje, pero todaví­a está por ver 🙂

    chremon, de los temas organizativos no se todaví­a nada, pero no creo que sea necesario reservar plaza.

    En cuanto a lo de los componentes, Buti, tienes razón, pero desde mi punto de vista, me parece que en este aspecto gente como Grant Skinner con su GLIC o o Chafic Kazoun tendrán mucho que decir al respecto…
    Hay que tener en cuenta que desde la organización intentarán que no nos pisemos unos a otros con los temas a exponer y que de esta manera sea lo más variado posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *