FlashDay, nuevo evento inspiracional

El próximo 4 de marzo se celebra un evento ineludible. Se trata de FlashDay, un evento inspiracional, donde muchas de las grandes figuras del panorama español participan para ofrecer su visión y experiencia en todo lo relacionado con la Plataforma Flash.

flashday

El evento es idea de Xavi Beumala, de sobra conocido por todos y referencia internacional dentro de la Plataforma Flash, actualmente trabajando en Adobe. Otras muchas colaboraciones importantes como la de Joseba Alonso de Refr3sh, Enrique Duvos Adobe Evangelist o Joan Garnet de Codeoscopic, por nombrar algunos nombres, estarán ofreciendo sendas charlas inspiracionales ese día.

Por mi parte solo puedo morderme el labio y maldecir por tener obligaciones en Madrid que me impedirán el poder asistir. Si vosotros no tenéis ese problema, no os lo perdáis!! :).

Del propio sitio:

FlashDay es un evento con carácter 100% inspiracional y participativo alrededor de la plataforma Flash.

Y qué entendemos por inspiracional? pues bien, mostrar aquellos proyectos, pruebas de concepto, labs e ideas que todos tenemos en mente y que han arrancado woows a usuarios, amigos, compañeros y clientes, proyectos que por su naturaleza apasionan. Cosas que Flash como plataforma permite hacer y que tanto nos gusta y divierte.

FlashDay es un entorno para entrar en contacto con gente con las mismas inquietudes, un entorno en el que compartir y mostrar todos esos proyectos en los que andas trabajando, un entorno en el que inspirarte y participar. Un entorno para creativos, desarrolladores, diseñadores, un entorno para todos.

A qué proyectos nos referimos? A todos aquellos proyectos en los que hayas trabajado, estés trabajando o vayas a trabajar; Visualizaciones creativas, Instalaciones, 3D, Audio, Aplicaciones RIA, Publicidad y campañas, Formación, Flash en dispositivos mobiles, Entornos colaborativos, Animaciones y Ilustraciones, Realidad aumentada, etc…

Y tienen que ser proyectos Flash? Sí, pero entendiendo Flash como una Plataforma que incluye Flash, Flex y AIR.

1 Comentario

  1. Flash es uno de los programas con mas ímpetu e historia y éxito en programación, encima al alcance de cualquiera. A mi me ha servido para todo, animaciones, logos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *