Flash MX 2004 Updater 2

Ya está disponible la esperada actualización de Flash MX 2004 a la versión 7.2. Este Updater 2, popularmente conocido durante los últimos meses con el nombre clave de “Ellipsis” trae numerosos arreglos que ayudarán al desarrollador a tener un entorno de mayor estabilidad y un mejor rendimiento. Muchos de esos arreglos han sido reflejados ultimamente en el blog del Flash Team.

Más cosas que vienen incluidas en esta actualización son: Una mejor y más extensa documentación, una inicialización más rápida del IDE de Flash y un entorno más ligero, tiempos de compilación el doble de rápidos, más de 400 ejemplos de código adicionales, alrededor de 100 bugs arreglados, etc…

Estoy deseando llegar a casa para poder probarlo, sobre todo después de ver el post de Quasimondo donde dice que “…this is simply the best Flash IDE ever (at least until 8Ball is released). Working with 7.2 is smooth, crash-free and fast…”.

Otro post donde vienen algunos links muy interesantes es el de Dave Yang (swfoo). Como por ejemplo un ejemplo de la nueva clase Delegate,(podeis ver directamente el siguiente artículo de Mike Chambers titulado Proxying Events with the mx.utils.Delegate Class)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *