Flash Builder 4.5 ya está aquí! Gracias a Adobe por la mención.

Desde esta madrugada ya está disponible Flash Builder 4.5 para prueba y compra desde la web de Adobe.

Esta nueva versión 4.5 de Flex y de su entorno de desarrollo Flash Builder es sin duda alguna la mejor hasta la fecha con notables novedades a destacar. La mayor de ellas es la nueva orientación hacia dispositivos móviles que adopta Flex, añadiendo las plataformas Android, iOS y BlackBerry, a la gama de “pantallas” sobre las que podemos desplegar nuestras aplicaciones y contenidos SWF.

Sin duda Adobe ha trabajado muy duro en conseguir que Adobe Flash Player rinda a la perfección en dispositivos moviles y tablets con Flash Player 10.2 y continua mejorando la tecnología sabiendo la importancia que tendrán dichos dispositivos en los próximos años. La filosofía “Write Once and Run Everywhere” alcanza con esta versión una importancia relevante a tener muy en cuenta a la hora de enfocar un desarrollo RIA.

Por último aprovechar este post para dar públicamente las gracias a Adobe por incluirme en los creditos de esta versión de Flash Builder 4.5!

Flash Builder 4.5 Premium Credits (Carlos Rovira)

 

No lo dudéis! bajad los nuevos bits y probar las novedades y el entorno pues vereis grandes mejoras de productividad y rendimiento que no os podeis perder.

Go Flex Go! 🙂

9 Comentarios

  1. Yeah! Joao! You’re right! It’s a pleasure to team with you guys putting our bits and helping to make Flex better than ever! 😀

  2. Carlos, felicitarte y darte la enhorabuena por el trabajo !!
    Lleva mucho trabajo salir donde sales…
    🙂

  3. Felidades Carlos y me gustaria poder hacer contacto contigo para preguntarte algunas cosas de la nueva version ya que la estamos probando y nos surgen algunas dudas.

  4. Hola Francisco. Actualmente no imparto ningún tipo de formación. Lo siento. Actualmente te aconsejo que te pongas en contacto con los diversos centros de formación disponibles para encontrar formación profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *