Finalmente salgo de FlashEurope

Harto del asunto “FlashEurope“, y después de hablar ayer con muchos de los que asistieron a las charlas de 5dms acabo de quitar el banner de speaker de esta blog y espero que este sea mi último post al respecto de este asunto.

¿Las razones? creo que ya son más que obvias y de sobra conocidas por toda la comunidad. Todavía hoy me pregunto como es posible que no se den unas palabras de disculpa por todo lo que está pasando y encima se nos manden correos para que confirmemos nuestra asistencia (…lo que faltaba, además con exigencias). Eso sin contar con que todos los ponentes que nos involucramos en este evento lo hicimos sin animo de lucro e incluso nos costaba nuestro dinerillo el asistir. Así que, o estamos delante de una estafa o no se por donde van los tiros.

El señor Harold cabeza visible de esta trama debería dejar de esconder la cabeza y como mínimo realizar algún comentario al respecto. Pero bueno, supongo que si una persona es negligente…lo es hasta el final. Señores de Flasheurope, tengan un poco de decencia y digan algo o de lo contrario el silencio solo servirá para confirmar lo que muchos ya nos tememos.

4 Comentarios

  1. El mail de contacto de la web, rebota
    El mail de solicitudes especiales, rebota
    Los mails que funcionan, no son correos de verdad sino forwards a una sola cuenta
    El formulario para suscrbirse a la lista de correo para que te lleguen noticias es un adorno…

    sad…

  2. Vaya 🙁 Pues yo acabo de subscribirme a la lista!
    Menos mal que todaví­a no le pasá la propuesta a mi jefe para que me deje ir y me \”subvencione\” la entrada. Parecí­a tan interesante…

    Estaremos al tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *