FDT plugin para Eclipse

El dí­a 22 de este mes salió el esperado plugin de powerflasher llamado FDT para Eclipse. El nombre al igual que su competidor directo ASDT viene del plugin JDT de Eclipse para Java. Esto es debido a que lo que pretenden ambos plugins es conseguir implementar en la herramienta todas las comodidades que nos da el JDT para Java pero esta vez con ActionScript.

Este fin de semana no he podido resistir la tentación de probar lo que todo el mundo asegura que es la herramienta más avanzada y cómoda para desarrollar Flash y ActionScript y debo decir que es totalmente cierto. Simplemente viendo las demos del plugin podeis ver todo lo que se puede hacer con este plugin.

¿El único problema? Que no es Open source y cuesta la friolera de 199 euros. Solo los miembros activos en proyectos Open Source pueden tener la opción de conseguir este plugin grátis. Por otra parte podeis descargar desde el propio Eclipse la versión de prueba de un mes y que luego parece ser que funciona con restricciones.

3 Comentarios

  1. Hace tiempo que le seguí­a la pista a este plugin porque los ví­deos realmente dejan impresionado..
    A pesar dela pinta que tiene, personalmente yo creo que 199í¢Â‚¬ es un precio algo elevado teniendo en cuenta que solo es para AS y que es un plugin.
    Digo eso porque está por ejemplo PrimalScript q

    Es bueno saber lo de la versión de evaluación, en cuanto tenga tiempo seguro que lo pruebo.
    Saludos!!

  2. Uy, le di a un shortcut sin querer y se me enví­o…
    Decí­a que está PrimalScript, que vale un poco más (acaba de salir la última versión) pero es un todo en uno con caracterí­sticas muy muy buenas.

    Ahora si 🙂
    Saludos!

  3. Hola Joan,

    Estoy totalmente de acuerdo.

    Por mi parte después de varios dí­as usando FDT debo concluir que es muy bueno, pero que ASDT no está tan lejos de poder llegar ha hacer lo mismo, solo hace falta que el apoyo de la comunidad.

    Por mi parte, me gustarí­a poder entrar en el grupo de desarrollo y ayudar, pues es algo que tengo en mente y realmente me gustarí­a. Esto pienso hacerlo cuando me libere de mis compromisos actuales y tenga más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *